1000 empleos en Puerto Real para el nuevo proyecto de Dragados Offshore

El grupo ACs a través de Dragados Offshore se ha adjudicado el nuevo proyecto de construcción de la plataforma de conversión eléctrica para el proyecto Dolwin 6 en el mar del Norte. Este proyecto se realizará en colaboración con Siemens y será capaz de suministrar suficiente electricidad para proveer inicialmente el consumo eléctrico de un millón de hogares.

El sistema de 900 megavatios de potencia consiste en una plataforma de conversión en el mar del norte alemán. Dragados se va a encargar del diseño, construcción, suministro, transporte e instalación de la plataforma. Mientras que el trabajo a realizar por Siemens será el diseño y suministro de los equipos de HVDC de ambas subestaciones.

Empleo Dragados en Puerto Real

Se prevé la incorporación de al menos 1000 trabajadores en la planta de Puerto Real en la Bahía de Cadiz. El inicio de la nueva obra será a finales de 2018 o a principios de 2019.

Puedes consultar toda la información necesaria sobre el empleo en cómo enviar el currículum a Dragados Offshore. Además de cómo puedes trabajar en cualquiera de las áreas de negocio con las que la empresa opera.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...