Enviar Curriculum Emasa

La empresa municipal de aguas de Málaga, Emasa tiene abierta la convocatoria de empleo público para la contratación de personal para cubrir diferentes puestos. A continuación encontrarás toda la información sobre la convocatoria de empleo en Emasa.

En un primer momento estas contrataciones serán de carácter temporal, aunque servirán para crear una bolsa de trabajo con la que contará la compañía cada vez que necesiten cubrir vacantes. Los puestos a cubrir serán los de personal de administración, personal de operario eléctrico de mantenimiento, técnico de gestión de cobros o ayudante de estación de bombeo de aguas residuales. Aunque está previsto que se pongan en marcha nuevos procesos de selección, como por ejemplo el de ayudante eléctrico.

Empleo Emasa

Las personas interesadas en conseguir empleo en Emasa pueden consultar las bases de la convocatorias de empleo público a través del portal de empleo de Emasa. Desde donde se puede consultar las bases de la convocatoria, los requisitos, el plazo de presentación de solicitudes o la resolución provisional de candidatos admitidos.

Las ofertas de empleo en Emasa también se podrán consultar a través del portal de empleo del Ayuntamiento de Málaga IMFE.

La empresa encargada de la recepción de las solicitudes es HRCS, a la que se le podrán enviar las solicitudes a través de email, o de forma presencial en las instalaciones en Calle Graham Bell nº6, 2ª planta, oficinas 7 y 8 en horario de Lunes a Jueves de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y los viernes de 09:00 a 13:00. O bien en el departamento de recursos humanos de Emasa en la Plaza del General Torrijos nº 2, 1ª planta. Es importante aportar toda la documentación requerida en las bases de cada convocatoria.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...