El centro comercial EstePark creará empleo el proximo año

Ya ha comenzado la construcción del que será el nuevo centro comercial de Castellón. Este parque comercial estará situado entre la Avenida Enrique Gimeno (antigua carretera nacional 340) y la Gran Vía Monteblanco. El centro comercial contará con una superficie de unos 34.000 metros cuadrados. Distribuidas en tres plantas con unos 1.500 aparcamientos. A continuación puedes encontrar toda la información actualizada sobre el Empleo en Estepark.

La única empresa que ha comunicado que estará en el centro comercial EstePark será Leroy Merlin. En concreto estará ubicado en dos plantas, y tendrá una superficie de unos 12.000 metros cuadrados.

Además este centro comercial contará también con un cine, un gimnasio y pistas de padel. Así como, una amplia zona de tiendas de moda, mobiliario y restauración.

El centro comercial Este Park será el segundo centro comercial con el que contará Castellón. Este nuevo centro tendrá grandes espacios abiertos, zonas verdes así como un diseño con carácter Mediterráneo. Tiene prevista su apertura prevista para el mes de Septiembre del  próximo año.

Empleo EstePark

Se ha habilitado una web de Empleo Estepark para realizar las candidaturas espontáneas. De esta forma se puede enviar el currículum desde únete al equipo EstePark. Los currículum que se envíen estarán disponibles para que los reclutadores de las empresas ubicadas en el centro comercial pueda verlos. Y de esta forma seleccionar a los candidatos que se adapten a los perfiles demandados.

Para “inscribirte en la web de empleo EstePark” se deberá cumplimentar el formulario. En este formulario se deberá indicar los datos personales, estudios, en que áreas se está interesado en trabajar (Belleza y cosmética, moda, restauración, decoración, etc), la disponibilidad horaria que se tiene para trabajar, experiencia laboral o conocimiento de idiomas.

Trabajar en Leroy Merlin EstePark

La tienda de Leroy Merlin EstePark no será una nueva apertura de la marca, sino que se trata de un traslado de su tienda de la ciudad del transporte. Debido al aumento de la superficie de la tienda que de 8.000 metros cuadrados pasará a los 12.000 metros cuadrados, se realizarán nuevas contrataciones para poder seguir atendiendo a los clientes de la mejor forma posible. La apertura de la tienda está prevista para el primer trimestre del 2018.

Los interesados en trabajar en Leroy Merlin pueden consultar las ofertas de empleo activas en Valencia a través de su portal de empleo Leroy Merlin Valencia.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...