Ofertas de Empleo Festival de Cine de Málaga 2018

Ya está abierto el plazo para inscribirse en las ofertas de empleo para trabajar en el festival de Cine de Málaga. En total ofertan 22 puestos para cubrir diferentes áreas. Las contrataciones son temporales y se realizarán para cubrir los puestos de auxiliar de producción de campo, redactor, acreditaciones, gestor de contenidos webs y auxiliar administrativo con Inglés.  A continuación vas a encontrar toda la información necesaria para inscribirte en las ofertas de trabajo del Festival de Cine de Málaga:Empleo-festival-cine-malaga

Empleo Festival Cine de Málaga ¿Cómo puedo participar en el proceso de selección?

Se ha publicado la convocatoria actual de Empleo del Festival de Cine Málaga y se realizará a través de la agencia de colocación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE).

Las personas que quieran trabajar en el Festival de Cine de Málaga deberán inscribirse a través de la web de empleo del IMFE, en la Oferta específica para trabajar en el Festival Cine de Málaga www.malagaempleo.com.

Consulta como enviar el currículum a IMFE Málaga para que puedas completar tu inscripción.

Ofertas de Empleo Festival Cine de Málaga 2018

Las ofertas de trabajo que se ofrecen en la convocatoria de empleo del Festival de Cine de Málaga son:

  • Auxiliar de Producción de campo (11 puestos)
  • Redactor (6 puestos)
  • Acreditaciones (1 puesto)
  • Gestor de contenidos web (2 puestos)
  • Auxiliar administrativo con Inglés (3 puestos)

Plazo de Presentación del Currículum en www.malagaempleo.com

El plazo para presentar el currículum para trabajar en el Festival de Cine de Málaga va desde las 15:30 del día 22 de Enero hasta el 26 de Enero a las 23:59. La única vía de acceder a las ofertas de empleo del Festival de Cine de Málaga es a través del IMFE (www.malagaempleo.com) quedando desestimados cualquier otra vía según ha comunicado la organización del Festival de Cine de Málaga.

El sistema de selección de personal se ha fijado en un proceso mixto, por el que se deberá acreditar los requisitos exigidos para cada puesto, evaluación de aptitudes, valoración de experiencia en puestos similares y una entrevista personal.

Requisitos que deben reunir los candidatos para Trabajar en el Festival de Cine de Málaga

Son requisitos indispensables inscribirse en el portal de empleo del IMFE (www.malagaempleo.com) y aportar toda la documentación para acreditar los méritos en el plazo establecido.

Aquellas personas que quieran optar a alguno de los puestos de trabajo del festival de Cine de Málaga deberán cumplir los siguientes requisitos y méritos:

  • Conductores, deberán tener el permiso de conducir tipo B, con una antigüedad mínima de 5 años, y tener los 15 puntos del carnet de conducir. En función de la experiencia como conductor para eventos y como conductor para terceros, se establecerá un barémo de puntos en función de la experiencia de entre 1 y 4 puntos.
  • Azafatas/os, para este puesto los candidatos deberán tener al menos finalizado en Bachiller superior o titulación similar, aquellos que tengan formación relacionada con el puesto obtendrán 1 punto más en la baremación. En función de la experiencia laboral que se tenga en número de eventos como azafata, atención al cliente, congresos o festivales de música, cine o similares relacionados con la cultura obtendrán entre 1 y 4 puntos.
  • Producción, para este puesto se deberá estar en posesión del permiso de conducir B, con una antigüedad mínima de 5 años y los 15 puntos en el carnet de conducir. Aquellos que tengan experiencia como conductor de furgoneta, experiencia y/o titulación  de electricista o carpintero recibirán un punto por cada uno de los tres. Además aquellos que tengan experiencia como auxiliar de producción en eventos culturales de ocio o recreativos obtendrán una puntuación entre 1 y 4 puntos en función de la experiencia.

Para los puesto de prensa es necesario que los candidatos se encuentren en posesión del título de licenciado o grado superior de periodismo y/o comunicación audiovisual.

  • Redactor, en función de la experiencia que se acredite como redactor se obtendrá entre 1 y 4 puntos. Además tener experiencia como gestor de agenda de entrevistas o venta de noticias en festivales relacionados con la cultura tendrá 2 puntos en la baremación. Experiencia en gestión cultural y producción de eventos 1 punto.
  • Acreditaciones, para este puesto se deberá tener formación complementaria relacionada con la atención al público (1 punto), experiencia en atención al cliente/ público, en función de la experiencia entre 1 y 4 puntos. En el caso de que se haya trabajado anteriormente en atención al público en mostrador de acreditaciones se podrán obtener hasta 2 puntos en función del número de eventos en los que se haya trabajado.
  • Gestor de contenidos Webs, según la experiencia que se tenga como gestor de contenidos webs se podrán obtener entre 1 y 4 puntos para aquellos que tengan más de 24 meses de experiencia. Además podrán obtener un punto más por cada una de la formación o experiencia que se tenga como diseñador gráfico, editor de video o FP relacionado con el diseño y las artes gráficas.
  • Redactor/editor de televisión, los aspirantes a este puesto deberán tener conocimientos y experiencia en edición de videos de piezas de informativos con adobe Premiere y/o Final cut. Además de experiencia como redactor para televisión (entre 2 y 5 puntos según la experiencia), cursos de especialización (1punto) o experiencia como productor para programas de tv (1 punto).

Los candidatos con mayor número de puntos serán convocados a una entrevista personal ( 3 puntos). La duración del contrato será del tiempo que dure el festival de cine de Málaga.

¿Quieres trabajar en el Festival Cine de Málaga?

Aquellos que quieran enviar sus datos para trabajar en el Festival de Cine de Málaga deberán hacerlo a través del IMFE desde la web www.malagaempleo.com. Los interesados en consultar todas las bases de la convocatoria de empleo pueden hacerlo a través del comunicado de empleo del Festival de Cine de Málaga.

Si quieres trabajar en Málaga también se puede consultar como darse de alta en la agencia de colocación del IMFE.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...