Enviar curriculum Gaes

Gaes es una empresa líder en España dedicada a ofrecer soluciones en la corrección auditiva. Esta multinacional diseña, produce, distribuye y comercializa audífonos. Esta empresa continúa innovando para tratar de mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de problema auditivo. Gaes no para de crecer año tras año, por lo que cuenta ya con más de 600 centros repartidos por toda España que da servicio a sus clientes.

Empleo-Gaes

Empleo Gaes

Para Gaes la satisfacción de sus empleados y empleadas es una parte muy importante, por ello, tratan de fomentar la motivación en el trabajo con diferentes programas de gestión y desarrollo del talento, con el fin de poder proporcionar a los clientes el mejor servicio.

Pero esta empresa ofrece a sus empleados diferentes beneficios sociales como, tickets transporte, informática y guardería, seguro médico, cursos de formación subvencionados, beca escolar, programa de asistencia al empleado, teletrabajo o la colaboración con empresas de trabajo temporal para la recolocación de familiares o amigos en situación de paro.

Las nuevas incorporaciones cuentan con un programa de acogida, tanto personal como profesional, con el fin de conseguir una formación mediante el manual de bienvenida, reuniones o formación in situ.

Enviar curriculum Gaes

Las personas interesadas en formar parte de esta multinacional deberá enviar el curriculum a Gaes de la siguiente forma:

  • A través de a web empleo Gaes, donde se deberá cumplimentar un pequeño cuestionario en el que se deberá indicar, nombre, apellidos, dirección, población, país, email y teléfono de contacto. Por último se deberá adjuntar el currículum, también se puede adjuntar una carta de presentación, aunque no es obligatorio. Antes de enviar la solicitud se deberá leer y aceptar la política de protección de datos de la empresa. Los datos enviados pasarán a formar parte de la base de datos de Gaes para futuros procesos de selección.

Pero ¿que perfiles busca Gaes en sus candidatos? Sobre todo personas que quieran formar parte de esta empresa y quieran comprometerse con los valores de Gaes, trabajadores que sean capaces de aportar valor a la empresa. En definitiva personas con inquietudes, responsables, con empatía, flexibilidad, comunicación, orientación a la consecución de objetivos o capaces de trabajar en equipo.

Ofertas Empleo Gaes

Aquellos que quieran consultar e inscribirse en los procesos de selección activos de Gaes pueden hacerlo a través del portal de empleo Infojobs Gaes, desde donde se podrá realizar la candidatura para aquellas ofertas que más nos interesen


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...