Enviar Curriculum Gocco

Gocco es una marca de moda destinada a un público infantil y juvenil. Nacida en el año 2000 esta empresa ha conseguido expandirse por las principales ciudades españolas, así como por el resto del mundo. Actualmente cuenta con unas 250 tiendas repartidas por todo el mundo. Y su número continúa creciendo gracias al éxito de sus productos. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria para consultar las ofertas de empleo y enviar el currículum a Gocco.

Estas tiendas se caracterizan por ofrecer a sus clientes prendas exclusivas, así como una amplia variedad de tallas desde los 0 hasta los 16 años. Además cuenta con colecciones de bisutería y complementos destinadas al público infantil.

Enviar Curriculum a Gocco

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa dedicada al mundo textil, pueden enviar el currículum a través de la web de la empresa “Gocco trabaja con nosotros“. En este enlace muestra la sección de contactos de la empresa. Donde se deberá clikar en la opción “trabaja con nosotros”. Una vez ahí se deberá cumplimentar un cuestionario. En él se deberán indicar el nombre y apellidos, fecha de nacimiento, ciudad, dirección, email y teléfono de contacto, conocimiento de idiomas, formación académica, experiencia laboral, disponibilidad horaria que se tiene o en que puesto se estaría interesado en trabajar.

Por último y antes de enviar la solicitud de empleo se deberá adjuntar el currículum e indicar la situación laboral actual en la que se esté (estudiante, desempleado o trabajando).

En este caso se estará realizando una candidatura espontánea. Por lo que es el caso de existir alguna oferta de empleo que se adapte al perfil indicado la empresa se pondrá en contacto para realizar la entrevista.

Otra forma de enviar el currículum es a través del email empleo@gocco.es . Donde se deberá adjuntar el currículum adaptado al puesto al que se quiera optar, actualizado y con una foto reciente.

Ofertas de empleo en Gocco

En el caso de que se quieran consultar las diferentes ofertas de empleo activas de Gocco Confec, se podrá hacer a través del portal de empleo en Gocco.

Plan de expansión Gocco

Gocco quiere duplicar su cifra de negocio hasta 2020. Durante el año 2017 está prevista la apertura de diez nuevas tiendas repartidas por toda la península. Además realizará reforma en todos los corners que la compañía tiene distribuidos por el Corte Inglés. Para 2018 se espera que continúe el crecimiento. Está previsto que la empresa ponga en marcha al menos otras diez tiendas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...