Enviar curriculum Hiper Usera

Hiper Usera es una cadena de supermercados de capital 100% español ubicadas en las provincias de Madrid y Castilla la Mancha. Cuentan con 46 supermercados y 10 Cash and Carry dirigidos a mayoristas. Estos supermercados están especializados en productos perecederos, sus supermercados cuentan con productos procedentes de las principales lonjas, ganaderías y huertas. La característica principal de estas tiendas pasan por ofrecer a sus clientes un trato personal y un despacho tradicional. Estos supermercados están asociados al grupo Ifa.

Empleo-Hiper-Usera

Empleo Hiper Usera

Las personas que quieran optar a un puesto en estos supermercados deberán ser responsables, organizados, con buena presencia, disponibilidad de horario y tener experiencia en algún puesto similar al que se quiere aspirar. En estos supermercados se podrá optar a trabajar como cajero/a, dependiente de los diferentes departamentos (carnicería, pescadería, perfumería, frutería), como mozo de almacén o como administrativo.

Enviar Curriculum Hiper Usera

Los interesados en formar parte de estos supermercados podrán Enviar el Curriculum a Hiper Usera de la siguiente forma:

  • A través de la web de empleo de los supermercados Usera, donde se deberá cumplimentar un formulario en el que se tendrán que indicar el nombre y apellidos, código postal, ciudad, teléfono, fecha de nacimiento, email, puesto en el que se estaría interesado en trabajar (cajero, mozo, administrativo, comercial u otros) y para que ciudad se quiere enviar la solicitud (Madrid, Toledo o Guadalajara). Por último se deberá adjuntar el curriculum adaptado al puesto al que se quiera optar, así como leer y aceptar las condiciones legales de la empresa, antes de clickar en «Enviar». La solicitud quedará registrada para futuros procesos de selección, pasando a formar parte de la bolsa de empleo de la empresa.

Ofertas empleo activas Hiper Usera

Aquellos que quieran consultar las ofertas de empleo activas e inscribirse en los procesos de selección podrán hacerlo a través del portal de empleo Infoempleo Hiper Usera, donde habrá que estar registrado previamente para poder realizar la candidatura.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...