El Hotel Don Carlos de Marbella selecciona 60 trabajadores para verano

El hotel Don Carlos de Marbella selecciona a 60 trabajadores para la campaña veraniega. Estos nuevos contratos serán para reforzar la plantilla de este hotel de lujo de la costa malagueña. Para ponerte en contacto con el departamento de selección de personal debes acceder a la sección de empleo Hotel Don Carlos Marbella. Los puestos a cubrir son los relacionados con cocina, camareros de piso, masajistas, personal para la atención al cliente o de recepción. A continuación puedes encontrar toda la información para trabajar en el hotel Don Carlos Marbella.

Proceso de selección de personal para conseguir empleo en el Hotel Don Carlos en Marbella

El departamento de Recursos Humanos del hotel ha realizado la convocatoria de empleo del Hotel Don Carlos en Marbella a partir del 22 de Febrero. Será cuando se empiece a realizar la selección del personal. Las personas interesadas en trabajar en el Hotel Don Carlos deben ponerse en contacto con el departamento de recursos Humanos a través de la sección de Empleo Don Carlos Marbella . Los aspirantes deberán pasar por un riguroso proceso de selección que constará de entrevistas telefónicas, dinámicas de grupo y roll plays.

El Hotel Don Carlos destaca la importancia de la actitud por encima de la experiencia. El Hotel Don Carlos busca «perfiles con actitud por encima de la experiencia». Personas que muestren motivación, actitud positiva o estén dispuestas a disfrutar del trabajo ofreciendo un servicio atento a los huéspedes del hotel tendrán más posibilidades en la selección.

Puedes consultar las ofertas de empleo del Hotel Don Carlos en la sección ofertas de trabajo de Expo Group.

En el caso de que se quiera hacer algún tipo de consulta sobre el proceso se puede hacer a través del email rrhh@doncarlosresort.com o bien a través del teléfono de contacto 952768800. Además se puede consultar toda la información a través del Facebook del Hotel Don Carlos o a través de Twitter Don Carlos Resort.

Las personas interesadas en trabajar en los hoteles Expo Grupo (Selenta Group) al que pertenece el Hotel Don Carlos de Marbella pueden consultar como Enviar el Currículum Expo Grupo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...