Enviar Curriculum Hotel Princesa Yaiza

El Hotel Princesa Yaiza está situado en Playa Blanca en las Palmas de Gran Canaria (Lanzarote). Abierto desde el 2003 ha sido galardonado por su calidad, servicio, instalaciones y el confort del que sus clientes disfrutan.

El hotel de cinco estrellas lujo cuenta con 385 habitaciones, restaurantes, centro de Talasoterapia y Spa.

Para esta empresa la satisfacción de los clientes es su principal objetivo, por ello, todos sus trabajadores deben ser capaces de proporcionar cualquier necesidad solicitada por parte de los clientes. El éxito radica en conseguir el mejor equipo de profesionales, para ello la empresa apuesta por la formación continuada, así como la igualdad de oportunidades para lograr el crecimiento profesional día a día.

Empleo-Hotel-Princesa-Yaiza

Empleo Hotel Princesa Yaiza

Las personas interesadas en formar parte del equipo humano de este hotel podrán acceder a diferentes puestos

  • Cocinero, deberán realizar diversas funciones como preparar y elaborar diferentes tipos de platos, apoyar las actividades del servicio o realizar el aprovisionamiento de productos, todo ello cumpliendo estrictamente con las normas de la empresa. Para acceder a este puesto es necesario que los aspirantes tengan experiencia previa en puestos similares de al menos 1 año, además deberán tener conocimientos básicos de inglés así como formación de cocinero.
  • Camarera de piso, en este puesto se realizarán tareas de limpieza, ordenación y ventilación de las habitaciones, distribuir y reponer ropa limpia, realizar la limpieza de todo tipo de superficies o recoger las posibles quejas y sugerencias de los clientes, todo ello, según las normas y estándares establecidas por la empresa. Los interesados en este puesto deberán tener experiencia previa de al menos 1 año en puestos similares realizando tareas parecidas. Es necesario tener conocimientos de inglés, así como de atención al cliente, decoración floral o de limpieza e higiene.
  • Gobernante/a, deberán realizar funciones de coordinación, colaboración y organización del personal de los departamentos, asegurando que todos tengan una buena imagen y buen trato con los clientes. Deberán supervisar, coordinar e intervenir en la correcta limpieza de las habitaciones así como de las zonas comunes, lavandería y lencería del hotel. Deberán difundir a su personal las normas de calidad y hacer que se cumplan o velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos, entre otras funciones a desarrollar. Los aspirantes deberán tener  al menos los estudios de EGB, FP1 o FP2, además de conocimiento de inglés u otros idiomas. Además será importante la experiencia previa en un puesto similar o de empresas de servicio de al menos 3 meses.
  • Jefe/a de sector, deberá realizar tareas de formación de personal a su cargo, realizar y/o supervisar inventarios de material de su sector, supervisión de la limpieza del sector y el servicio de pedidos, revisar turnos y horarios del personal o recibir, acompañar y despedir a los clientes, entre otras funciones. Los aspirantes deberán tener formación en hostelería y/o turismo, prevención de riesgos laborales, así como conocimientos de inglés, también serán valorables otros idiomas. Es importante que los aspirantes tengan experiencia previa en puestos similares de al menos un año.
  • Ejecutivo de reservas, este personal se encargará entre otras funciones de introducir las reservas en el sistema informático, mantener el archivo de reservas ordenado, informar a través de email y teléfono sobre cualquier información referentes a precios o disponibilidad, cerrar ventas realizadas en las webs, así como conocer a la perfección todos los servicios, instalaciones y tipos de habitaciones para conseguir una venta óptima y profesional. Los candidatos deberán tener al menos la titulación de diplomado en turismo así como excelente conocimiento del inglés, francés, alemán y español, así como conocimientos de office y Protel. Además deberán tener experiencia en puestos similares de al menos tres años.
  • Maitre, entre las funciones que deberá realizar se encuentran las de responsable de realizar seguimiento implementación y mejora de los estándares de calidad Q, superar auditorias internas y externas, planificar, controlar, gestionar y mejorar la prevención de riesgos laborales en colaboración con el departamento de RRHH. Deberán realizar tareas de gestión de personal, realizando previsiones de contratación, controlar y planificar vacaciones, horarios o comunicar altas/bajas o cualquier incidencia con el personal a RRHH. La gestión de restaurantes es otra de las funciones que deberán desempeñar. Los aspirantes al puesto de Maitre, deberán tener estudios de diplomado, administración hotelera, Fp grado superior y/o curso de prevención de riesgos laborales. Además deberán tener conocimientos altos de inglés y alemán, así como conocimientos en paquete Office y Protel.
  • Ayudante Relaciones Públicas, serán los encargados de realizar la labor de revisión de habitaciones VIP, distribución de email, canalización de quejas relacionadas con la calidad, apoyar recepción, atención telefónica, control de facturas, Telemarketing, gestión de servicios o revisión de cartelería de los diferentes restaurantes, eventos y deportes. Los candidatos deberán tener estudios de hostería, idiomas y atención al cliente. Así como conocimientos de idiomas inglés y alemán, y de ofimática (office). Es necesario experiencia previa en atención al cliente.

Se puede consultar toda la información en el manual del empleado Hotel Princesa Yaiza, donde puedes consultar los objetivos y servicios que ofrece el hotel, además de la política de recursos humanos.

¿Cómo puedes Enviar Curriculum al Hotel Princesa Yaiza?

Las personas interesadas en formar parte de este Hotel & Resort de 5 estrellas lujo deberán Enviar Currículum al Hotel Princesa Yaiza a través de la web empleo hotel Princesa Yaiza. Se deberá seleccionar la vacante que más interese, y rellenar los datos personales, nombre, apellido y email, además se deberá adjuntar el currículum.

Ofertas Empleo activas Hotel Princesa Yaiza

Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo Infojobs Hotel Princesa Yaiza, desde donde se pueden consultar las ofertas de empleo activas además de inscribirse en las ofertas que más os interesen y se adapten a vuestro perfil.

Desde el portal Turijobs Princesa Yaiza , también se podrá realizar la inscripción en las ofertas de empleo activas.

Prácticas Hotel Yaiza

Este hotel cuenta también con un programa de prácticas Hotel Yaiza, donde poder desarrollarse como profesional rodeado de un grupo de expertos. La selección de los candidatos se realiza en base al potencial de cada estudiante así como de la actitud que muestren. Este hotel ofrece programas en los departamentos operativos y administrativos del hotel. Los perfiles más demandados son aquellos estudiantes de turismo, gestión y dirección hotelera, FP de cocina, servicios, alojamiento, administración y gestión, marketing, RRHH o estudiantes de masters relacionados con la dirección hotelera. La duración de las prácticas es de 3 y 6 meses, pudiendo prorrogarse.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...