El Hotel Puente Romano selecciona 200 trabajadores

Este Hotel está considerado como un referente a nivel nacional. No sólo por por ser uno de los complejos más exclusivos de la «Milla de Oro» de Marbella, sino por su oferta de eventos, calidad en el servicio o su alta cocina. Puente Romano Beach Resort & Spa cuenta con más de 250 habitaciones, 10 restaurantes y más de 55.000 metros cuadrados de jardines. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria sobre el Empleo en Hotel Puente Romano.

Enviar Curriculum a Puente Romano

Las personas interesadas en formar parte de este hotel deberá Enviar el Currículum a través de la web de Empleo Puente Romano. Donde se deberá cumplimentar un formulario en el que se deberán incluir los datos personales. Formación académica o Experiencia profesional.

En el caso de ser seleccionados el departamento de Recursos Humanos del Hotel Puente Romano se pondrá en contacto con el candidato, con el fin de realizar una entrevista personal.

Empleo Hotel Puente Romano

El Hotel Puente Romano selecciona 200 trabajadores para trabajar durante el periodo de verano. Este aumento de la plantilla será para cubrir principalmente los puestos de cocineros, camareros o camareros de piso. Y tendrá como fin poder seguir ofreciendo a los clientes el mejor servicio.

Los aspirantes que quieran trabajar en el Hotel Puente Romano, deberán tener un nivel alto de inglés. Una aptitud positiva, ganas de trabajar así como una clara orientación hacía el cliente, entre otros requisitos.

Las contrataciones serán llevadas a cabo directamente a través del Hotel, sin intermediarios. Siendo los responsables de cada departamento los encargados de seleccionar a los candidatos para cada puesto.

Los contratos serán temporales, para trabajar durante la campaña de verano. Las personas seleccionadas contarán con una mayor valoración para futuros procesos de selección en el hotel.

Las personas que quieran trabajar en el Hotel Puente Romano durante la campaña de verano deberán Enviar el currículum debidamente actualizado y adaptado al puesto al que se quiera optar a rrhh@puenteromano.com. 


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...