Enviar Curriculum Hoteles Center

Hoteles center es una cadena de hoteles ubicada en las ciudades de Barcelona, Badajoz, Córdoba, Granada, Sevilla y Valencia. Este grupo hotelero cuenta con ocho hoteles de 4 y 5 estrellas gran lujo, considerado como uno de los mejores hoteles del país ofrece a sus clientes un servicio y unas instalaciones de la máxima calidad en un entorno privilegiado del centro de las ciudades, en los que poder disfrutar de una amplia oferta de servicios tanto de ocio como de trabajo.

Para formar parte de este grupo hotelero será necesario tener titulación académica según el puesto que se vaya a desempeñar, además es importante tener conocimientos de idioma tanto hablado como escrito (para los puestos que se preste servicio directamente al cliente).

Hoteles-center-empleo

Enviar curriculum Hoteles Center

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa podrán Enviar el Currículum a Hoteles Center según la ciudad en la que se esté interesado en trabajar de la siguiente forma:

Para enviar el currículum se deberá cumplimentar un formulario en el que se deberá indicar nombre y apellidos, un email, leer y aceptar la política de protección de datos y adjuntar el currículum. El tamaño máximo del archivo no podrá superar los 6 Mb. Por último se deberá clickar en «Enviar Candidatura». En todos los casos se estará realizando una candidatura espontánea, por lo que en el momento que exista una plaza vacante que se adapte al perfil indicado contactarán con el candidato.

Ofertas Empleo Hoteles Center

En el caso de que se quieran consultar las ofertas de empleo activa se podrá hacer a través del portal de empleo Turijobs Hoteles Center, desde donde también se podrá realizar la inscripción en aquellas ofertas de empleo que más nos interesen.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...