Enviar Curriculum IVI

El Instituto Valencia de Infertilidad o Ivi es un grupo de medicina dedicado a la reproducción asistida, nacida en los años 90 este grupo se ha convertido en una de las mayores empresas del mundo dedicada a este tipo de tratamientos. Cuenta con clínicas en siete países del mundo, en España cuenta con 14 centros, aunque están en continúo proceso expansivo.

Actualmente el grupo lo forman más de 1.000 trabajadores dedicados a la medicina reproductiva. El equipo que forma parte de cada una de las clínicas son el activo más importante, los trabajadores, son en definitiva quienes consiguen que los clientes se sientan totalmente satisfechos con el trabajo realizado, gracias a la excelencia, el rigor, la calidad y la profesionalidad de los empleados.

Empleo-Ivi

Enviar Curriculum IVI

Las personas interesadas en formar parte de estos centros deberán Enviar el Curriculum a Ivi de la siguiente forma:

  • A través de la web trabaja con nosotros de Ivi, donde habrá que registrarse previamente, para ello, se deberá en primer lugar cumplimentar los datos de registro y personales, una vez hecho esto, se deberá clickar en guardar y siguiente. Ya se habrá creado el usuario y sólo quedará cumplimentar el resto de la información; estudios, experiencia profesional, conocimientos y otros datos como si se tiene carnet de conducir, disponibilidad para viajar o que horario se prefiere. Por último se podrá ver como ha quedado elaborado el currículum, que será tal y como lo vean los reclutadores.

Ofertas Empleo activas Ivi

Aquellos que quieran consultar las ofertas de empleo activas podrán hacerlo de la siguiente forma:

  • A través del portal de empleo ivi, donde podrás consultar las ofertas activas, además de registrarte en las que más te interesen, para lo cual habrá que estar previamente registrado.
  • Otra forma de consultar las diferentes vacantes es a través del portal de empleo infojobs Ivi

Esta empresa se encuentra en proceso expansivo, por lo que está previsto nuevas aperturas de centros.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...