Enviar el Currículum a JYSK DBL IBERIA

JYSK una empresa dedicada a la venta de colchones, muebles, artículos de decoración y complementos para el hogar. Si quieres trabajar en JYSK debes consultar las ofertas de trabajo en la sección de Empleo JYSK. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria para enviar el currículum al departamento de Recursos Humanos.

Cómo enviar el Currículum a JYSK online: Pasos

  1. Entrar en la web de Empleo JYSK
  2. Consultar las ofertas de trabajo
  3. Inscribirte en las ofertas de empleo activas

Trabajar en JYSK

JYSK aúna en su negocio un modelo de negocio tradicional con personal especializado. Los trabajadores de JYSK ofrecen un asesoramiento especializado en las tiendas. Además de un servicio de atención al cliente especializado.

Para esta empresa sus empleados son una pieza fundamental. Por ello, le dan un papel muy relevante a la conciliación de la vida profesional y familiar. Además de la calidad en la formación de los empleados. Así como, la posibilidad de crecer profesionalmente en la empresa a lo largo del tiempo.

empleo jysk

Empleo JYSK

A la hora de enviar el currículum ya sea para una candidatura espontánea o para una oferta en concreto conviene tener en cuenta algunos detalles. Es importante que sólo se envíe una candidatura por oferta, los documentos que se adjunten deberán estar actualizados, en formato legible y adecuado (preferiblemente pdf). El tamaño de los archivos no podrán superar los 10Mb. Los currículum además de incorporar la información personal, es importante que cuenten con toda la información académica y profesional sin vacíos temporales. Además, es importante para la empresa que incorpores una vida laboral, así como una carta de presentación/recomendación o cualquier certificado académico siempre y cuando pueda ser relevante para el puesto al que se quiere optar.

También es importante comprobar todos los datos antes de enviar la solicitud, ya que una vez sea enviada ésta no se podrá modificar. Una vez se haya enviado la solicitud de empleo recibirás un email por parte de la empresa confirmando su recepción. El proceso de selección puede durar hasta 8 semanas desde el envío de la solicitud de empleo.

Enviar el Currículum a JYSK

Las personas interesadas en formar parte de esta compañía podrán enviar el currículum a JYSK de las siguientes formas:

  • A través de JYSK empleo, desde donde se podrán consultar las diferentes ofertas de empleo activas. Así como, realizar una candidatura espontánea en el caso de que no exista ninguna oferta activa o las que haya no se adapten a tu perfil laboral. En las ofertas de empleo activas aparecerá el puesto, el lugar de trabajo, la fecha de incorporación, así como, los detalles de la oferta. Para consultar los requisitos, las tareas que se deben realizar en el puesto o qué condiciones ofrecen se deberá clickar sobre la oferta que más os interese. A continuación aparecerán todos los datos de la oferta. Para inscribiros habrá que clickar en la parte inferior sobre «Envía tu Candidatura».  Aparecerá un formulario que se deberá cumplimentar así como adjuntar el currículum. Además de toda la documentación que soliciten.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través de Infojobs JYSK, donde habrá que estar registrado previamente para poder realizar la candidatura. Si todavía no estas registrado puedes consultar como enviar el currículum a Infojobs para darte de alta como candidato.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...