Empleo La sirena

La Sirena es una empresa líder en el mundo de los congelados que cuenta con más de 200 tiendas repartidas por Cataluña, Madrid, Castilla-León, Andorra, Levante y Aragón. Los valores de esta compañía se basan en ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, un excelente servicio y una innovación continuada en sus productos a precios competitivos. Si quieres trabajar en La Sirena a continuación puedes consultar cómo ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través de la sección de Empleo La Sirena.

Cómo Enviar el Currículum a La Sirena online

Para enviar el currículum a La Sirena se debe:

  1. Entrar en la web de empleo La Sirena: www.lasirena.es/es/
  2. Seleccionar el apartado «Trabaja con Nosotros en la Sirena»
  3. A continuación debes seleccionar el área dónde quieres trabajar
  4. Las áreas para trabajar en La sirena son:
    1. Tiendas
    2. Logística
    3. Servicios Centrales
  5. Consultar las ofertas de empleo en La Sirena por áreas
  6. Inscribirte como candidato y enviar el currículum a La Sirena a través de la sección de empleo La Sirena
  7. También puedes rellenar el formulario de empleo y adjuntar el currículum para enviar el currículum a La Sirena

Empleo La Sirena

Empleo La sirena

Con más de 1.000 empleados en sus diferentes áreas, La Sirena trabaja día a día para conseguir el desarrollo profesional de las personas. En continuo proceso de expansión esta empresa busca en sus candidatos a personas que quieran desarrollarse y crecer dentro de la empresa. Ya sea trabajando en las tiendas, en los servicios centrales, en la plataforma logística (ambos ubicados en Terrassa) o en la delegación de Madrid.

Su política de Recursos Humanos está basada en el trabajo en equipo, la promoción interna, la formación continuada y en la igualdad de oportunidades. Así como, una política de conciliación laboral y familiar.

En esta empresa se podrá optar por trabajar en las tiendas, en la plataforma logística o en los servicios centrales.

Trabajar en las tiendas La Sirena

Las personas interesadas en trabajar en las tiendas de La Sirena podrán optar a los siguientes puestos de trabajo:

  • Trabajar como cajeros/as reponedores

Las personas interesadas en trabajar en este puesto deberán desempeñar diferentes tareas como; descargar camiones y reponer los productos. Asesorar a los clientes en la compra de los productos, informar a los clientes sobre las ofertas y promociones. Además de mantener en perfecto estado la tienda.

  • Responsables de tienda

Las funciones que deben desempeñar los responsables de tiendas serán las de gestionar al personal, proporcionar un excepcional servicio a los clientes, descargar camiones y reponer los productos en el lineal. Realizar el control de caja, controlar el stock o cumplir y verificar que se lleven de forma correcta la normativa de la empresa.

Trabajar en el Centro Logístico La Sirena

Ubicado en la localidad de Terrassa, este centro logístico cuenta con más de 5.000 metros cuadrados. Desde donde se realizan diferentes trabajos como; preparar los pedidos para las tiendas, recibir los productos de los diferentes proveedores, gestionar los stocks y realizar el reparto a las diferentes tiendas, todo ello a una temperatura de -25ºC.

Trabajar en los Servicios Centrales La Sirena

Para esta empresa es esencial que todos los empleados conozcan la estrategia y la linea de negocio de La Sirena. Para trabajar en los servicios centrales buscan a personas emprendedoras, con ganas de superarse en el día a día, apasionados con los que hacen y que quieran aportar todo su potencial a esta empresa. Las nuevas incorporaciones cuentan con un programa de acogida con el fin de garantizar la integración en los diferentes departamentos.

Enviar el Currículum a La Sirena Congelados

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa podrán enviar el currículum a la Sirena de las siguientes formas:

Para inscribirte como candidato debes rellenar la solicitud de empleo. Para ello, debes darte de alta como usuario del portal de empleo. A continuación se debe indicar los datos personales, situación laboral, formación académica, conocimiento de idiomas y conocimientos informáticos. Por último, se deberá adjuntar el currículum en formato doc, docx o pdf, el tamaño máximo no puede superar los 5 Mb. Una vez cumplimentado el formulario sólo quedará leer y aceptar la política de privacidad y clicar en enviar la solicitud.

Ofertas de Empleo en La Sirena

Para consultar y realizar la inscripción en las ofertas de empleo La Sirena se puede hacer a través del portal de empleo Infojobs La Sirena, desde donde la empresa realiza también la selección de personal para las tiendas, almacenes y servicios centrales. Para poder inscribirte en el portal de empleo La Sirena y solicitar el puesto de trabajo debes estar dado de alta como usuario. Si por el contrario no estas dado de alta puedes consultar el proceso para darte de alta en Cómo Enviar el Currículum a Infojobs.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,67 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...