Empleo Limpiezas Castor

Limpiezas Castor está considerada la empresa líder en su sector en Andalucía, con más de 30 años de historia ha conseguido especializarse en su segmento para ofrecer a sus clientes el mejor servicio con un trato personalizado en todo momento.

Esta empresa trabajan más de 2.000 personas que transmiten la seriedad y el buen hacer de la empresa a todos los clientes a los que prestan sus servicios. Castor cuenta con un centro de formación en el que se imparten todos los conocimientos necesarios para obtener el máximo de cada empleado, consiguiendo que cada uno de ellos pueda ofrecer la mayor eficiencia ala hora de ejercer su trabajo.

Castor tiene sus sedes principalmente en ciudades andaluzas, Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla y Almería. Aunque también presta sus servicios en otras comunidades como Extremadura, Madrid, Canarias, Ceuta, Melilla y Murcia.

Enviar-Curriculum-Limpieza-Castor

Para Enviar el Curriculum a limpiezas Castor se podrá hacer de la siguiente forma:

  • A través de http://www.limpiezascastor.es/bolsa_trabajo.php , donde habrá que cumplimentar un formulario en el que se deberán indicar: nombre, apellidos, dni, teléfono, dirección, código postal, localidad, email, fecha de nacimiento e indicar la experiencia profesional que se tiene, es recomendable poner únicamente aquella que esté relacionada con el puesto al que se pretende optar o al tipo de empresa al que se solicita el puesto. Además se seben indicar también otros datos de interés como, si se tiene vehículo y que tipo (coche o moto), horario en el que se está dispuesto a trabajar, si se tiene experiencia como camarera de piso, si se está dispuesto a trabajar en fines de semana y si se tiene experiencia como limpia cristales. Por último se debe leer y aceptar las condiciones de uso.

Una vez enviada la solicitud todos los datos pasaran a formar parte de la Bolsa de Empleo de Limpiezas Castor. Entre sus clientes cuentan con grandes empresas como Bancos, hoteles, compañías aseguradoras, colegios, supermercados, universidades además de diferentes ayuntamientos.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...