Empleo Marina Dor

Considerado como uno de los principales complejos turísticos nacionales, cuenta con más de 25 años de experiencia en diferentes sectores como la construcción, la promoción inmobiliaria y el turismo. Marina d´or es conocido principalmente por el complejo situado en Oropesa del Mar, Castellón, con una superficie de más de 40.000 m2. donde se ubican hoteles de 3,4 y 5 estrellas, balnearios, parques de atracciones, de aventuras e infantiles, apartamentos en primera y segunda línea de playa además de restaurantes, cafeterías o diferentes zonas de ocio.

En Marina D´or buscan diferentes perfiles para contratar desde cocineras/os, cajeras/os, personal de limpieza, seguridad, dependientes o camareros entre otros.

empleo-marina-dor

 

Para trabajar en la ciudad de vacaciones de Oropesa del Mar en Castellón se deberá Enviar el Currículum a Marina Dor de la siguiente forma:

  • A través de la web http://www.marinador.com/es/trabaja-con-nosotros donde se podrá realizar una candidatura espontánea. Para ello se deberá cumplimentar un formulario en el que se deberá indicar: datos personales, formación académica, experiencia laboral y conocimientos de informática e idiomas. También se puede incluir una carta de presentación y realizar los comentarios que se crean necesarios. Por último se deberá adjuntar el currículum además de leer y aceptar la política de privacidad y el aviso legal.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo http://www.turijobs.com/ofertas-empleo/marinador/ , donde se pueden consultar las ofertas vigentes además de inscribirse en los diferentes procesos de selección, aunque para ello habrá que estar registrado previamente en el portal.

A la hora de realizar una carta de presentación es recomendable hacerla personalizada y acorde a la empresa a la que se vaya enviar.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...