Enviar Curriculum Maskom

Supermercados Maskom es una cadena 100% andaluza y nacida en los años 70. Esta empresa se encuentra ubicada en las provincias de Málaga, Granada y Sevilla. Perteneciente a la mayor central de compras de España, el grupo Euromadi, ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos.

Para estos supermercados el principal activo son sus empleados, por ello, mantiene diferentes compromisos con ellos. Maskom ofrece a sus trabajadores una amplia oferta de oportunidades tanto laborales como personales. La formación es una parte muy importante, por ello, ofrece la posibilidad de una formación continuada, promoción interna, así como la posibilidad de conciliar vida familiar y laboral.

Enviar-Curriculum-Maskom

Empleo Maskom

Maskom busca en sus candidatos a personas cualificadas, entusiastas y que quieran dedicarse y comprometerse con la empresa. Estos supermercados están comprometidos con sus empleados así como con diferentes aspectos sociales y medioambientales como:

  • Formación y perfeccionamiento profesional.
  • Promoción interna dentro de la empresa.
  • Igualdad de oportunidades.
  • Integración en la empresa de personas con diversidad funcional.
  • Seguridad, salud e higiene laboral.
  • Concienciación con diferentes causas relacionadas con el medio ambiente o la solidaridad.
  • Compromiso con las preocupaciones de la sociedad.

A la hora de seleccionar a los candidatos Maskom busca a personas con iniciativa, orientadas hacia el cliente, con ganas de crecer profesionalmente, así como personas con capacidad de desarrollo, adaptación profesional y de trabajar en equipo.

Enviar Curriculum Maskom

Las personas interesadas en trabajar en estos supermercados deberá Enviar el Curriculum Maskom de la siguiente forma:

  • A través de la web de empleo Maskom, donde se deberá cumplimentar un cuestionario, en el que se deberá indicar, el nombre y apellidos, email, teléfono de contacto, lugar de residencia, si se posee vehículo propio o si se tiene disponibilidad para trabajar en otras ciudades. Además se deberá indicar en qué lugar se estaría interesado en trabajar (Málaga capital, Marbella, Coín, Alameda, Estepona, Torremolinos, Sevilla capital u otras localizaciones), también se deberán seleccionar los puestos a los que se quiere optar ( carnicería, charcutería, frutería, cajero/a-reponedor/a, almacén, encargado de tienda, RR.HH, administración, informática o comercial). Por último se deberá adjuntar  el currículum e introducir el texto de validación que aparece en el recuadro así como leer y aceptar la política de protección de datos de carácter personal de la empresa. Una vez cumplimentado todos los datos sólo quedará clickar en «Enviar», la solicitud pasará a formar parte de la base de datos de estos supermercados para futuros procesos de selección.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...