Mercadona contratará 5.000 personas para trabajar en Verano

Mercadona acaba de anunciar que este verano contratará a unas 5.000 personas para trabajar en los supermercado. Se trata de 1.000 contrataciones más que durante el mismo periodo del pasado año. El periodo de estas contrataciones se realizará durante los meses de Junio a Septiembre. A continuación puedes encontrar la información para conseguir empleo en Mercadona este verano.

La empresa se encuentra realizando un gran número de procesos de selección en la mayoría de sus tiendas. Actualmente Mercadona cuenta con más de 1.500 supermercados repartidos por toda la geografía española.

empleo-mercadona-verano

Empleo Mercadona Verano

El objetivo de estas contrataciones no es otro que poder continuar ofreciendo a sus clientes (los “jefes”) el mismo trato y servicio que durante el resto de meses del año. La mayor parte de estas contrataciones se llevarán a cabo para suplir al personal por vacaciones, aunque en determinadas zonas se incrementará el personal para soportar el aumento de clientes, principalmente en las zonas costeras. El salario de estos trabajadores será de 1.122 euros netos al mes.

José Elías Portalés, director de Contratación de Recursos Humanos de la compañía, ha destacado que conseguir este objetivo de calidad requiere preparación y esfuerzo “para que estos miles de empleados accedan a la formación específica de sus puestos y tengamos la seguridad de que estamos satisfaciendo a nuestros clientes del mismo modo que lo hacemos el resto del año”

Las personas interesadas en trabajar en Mercadona pueden consultar el proceso para enviar el currículum a Mercadona. Además puedes consultar todas las vacantes de empleo que Mercadona tiene activas en la actualidad.

Ofertas de empleo en Mercadona para trabajar en verano

En la actualidad hay más de quinientas ofertas de empleo de Mercadona, entre las cuales se pueden encontrar: personal de supermercado, personal de mantenimiento y personal de servicio a domicilio.

Para consultar las vacantes de trabajo puedes hacerlo a través de la sección de ofertas de trabajo en Mercadona.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...