El Grupo Miquel Alimentació abrirá una nueva Plataforma Logística en Torrejón

La compañía Grupo Miquel abrirá una plataforma logística y creará 100 empleos. La nueva plataforma logística estará ubicada en Torrejón de Ardoz en el polígono Casablanca. La nueva plataforma logística tendrá 21000 metros cuadrados de los que 800 se destinarán a las oficinas del equipo humano que en la actualidad se encuentran en el parque empresarial de las Rozas. La plataforma logística abrirá a principios del año 2018. Tiene el certificado de edificio sostenible Leed Green Building.

Empleo Grupo Miquel en Torrejón

La nueva plataforma del grupo Miquel será la sexta que abre en España. Dentro del plan de expansión que la compañía tiene previsto para los próximos años. Las plataformas logísticas del grupo Miquel se encuentran en Vilamalla (Gerona), Fuente Piedra (Málaga), Tortosa (Tarragona), Burgos e Ingenio (Gran Canaria). En la nueva plataforma logística ofertará más de 100 empleos.

Para trabajar en el Grupo Miquel Alimentació puedes consultar cómo ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos a través de la web de empleo Grupo Miquel Alimentació. Además también puedes consultar cómo enviar el currículum a Grupo Miquel.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...