Enviar el Currículum a MSC

Si quieres trabajar en MSC cruceros es una empresa familiar privada que cuenta con una amplia historia en el mundo del transporte de pasajeros en barco. Con cientos de años de tradición marinera MSC cruceros ha sabido conseguir el éxito gracias a sus valores de lealtad, tradición y crecimiento, junto a excelente ambiente de trabajo. A continuación se puede encontrar toda la información necesaria para ponerse en contacto con el departamento de recursos humanos a través de la sección de empleo MSC Cruceros. También se puede consultar cómo es el proceso para enviar el Currículum a MSC cruceros.

Cómo Enviar el Currículum a MSC Cruceros

Para enviar el currículum a MSC Cruceros deberás:

  1. Entrar en la web de empleo MSC cruceros
  2. A continuación deberás seleccionar la sección «aplica ya»
  3. A continuación tienes dos alternativas: buscar ofertas de trabajo de MSC o crear el perfil para enviar el Cv a MSC cruceros
  4. Para crear la cuenta de usuario deberás clicar en «crea tu perfil»
  5. A continuación deberás clicar en «regístrate ahora»
  6. A partir de este paso deberás rellenar el currículum online

Empleo MSC Cruceros

MSC cruceros ofrece una amplia oferta de puestos de trabajo dentro y fuera de sus barcos. Dentro de los cruceros se podrá optar por trabajar a bordo del barco, ya sea en el hotel, en la cubierta o realizando diversas funciones de mantenimiento y reparación del motor. Además, en el caso de que se quiera trabajar desde tierra, MSC cruceros también ofrece la oportunidad de incorporarse en las oficinas.

Trabajar en MSC Cruceros

Si quieres trabajar a bordo del barco MSC tienes oportunidades de empleo en el Hotel en los puestos de camarero, asistente de venta, gerentes de tienda, servicio de mayordomo, en el equipo del casino, equipo de cocina, equipo de restaurante, personal de animación y entretenimiento, atención al cliente, equipo de limpieza, personal de lavandería, personal de seguridad o personal de Spa.

Los puestos a los que se puede optar para trabajar en cubierta de los cruceros MSC son, oficial de cubierta, personal de recursos humanos y contabilidad o personal médico.

En la sección de motor, se podrá optar por un puesto de oficial de motor o clasificación del motor.

Requisitos para trabajar en MSC cruceros

Para trabajar a bordo de los cruceros MSC requiere tener capacidad para trabajar en equipo, así como una gran vocación hacía este trabajo.

Los requisitos para trabajar en MSC Cruceros son:

  • Ser mayor de edad
  • Saber idiomas
  • Tener el certificado STCW/95 para tripulantes
  • Tener permiso de residencia

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...