Enviar el Currículum a Musgrave

Si quieres trabajar en Musgrave debes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través de la web de empleo de Musgrave. En esta, puedes encontrar el portal del candidato donde debes rellenar un formulario de empleo. A continuación puedes encontrar toda la información que necesitas saber para trabajar en Musgrave y cómo puedes enviar el Currículum a Musgrave online.

Como Enviar el Currículum a Musgrave online

  1. Entrar en la web de Musgrave Empleo
  2. Acceder a la sección del portal del candidato
  3. Rellenar el formulario de empleo
  4. Y Enviar el currículum a Musgrave online

Enviar el Currículum a Musgrave

Trabajar en Musgrave

Musgrave es una compañía líder del levante español dedicada a la venta y distribución de alimentación y bebidas y artículos de droguería. Es la empresa bajo la que se encuentran las marcas de supermercados Super Valu, Dialprix y Dicost. Así como, las tiendas para mayoristas Cash and Carry Dialsur.

Los supermercados de Musgrave se encuentran presente en toda la comunidad valenciana, Murcia y Almería, aunque el servicio de distribución de la empresa llega hasta las provincias de Cuenca, Teruel y Albacete.

Para esta empresa el personal es su mayor valor, por ello, trata de formar al mejor equipo de trabajadores con el objetivo de ser líderes en atención al cliente y calidad de servicio. Por este motivo, las contrataciones de plantilla son indefinidas en el 90% de los casos. Además mantienen un plan de formación continuada, con el objetivo de continuar mejorando en la atención al cliente y la calidad en productos frescos También Musgrave, lleva a cabo una política de riesgos laborales muy estricta, estando por debajo de la siniestralidad laboral del sector.

Cómo puedes Enviar el Currículum a Musgrave

Las personas interesadas en trabajar en estos supermercados deberán enviar el currículum a Musgrave de las siguientes formas:

  • A través de la web de empleo Musgrave, donde se deberá rellenar un formulario de empleo. En este debes indicar los datos personales (nombre, apellidos, Dni o nacionalidad), domicilio y datos de contacto (teléfono, email). Información adicional, donde se deberá indicar si se tiene vehículo propio y/o carnet de conducir. En experiencia laboral se debe indicar el tiempo que se ha estado trabajando, el nombre de la empresa, motivo por el que ya no se está trabajando en esa empresa y que función se desempeñaba. También se deberá incluir la formación académica, conocimiento de idiomas, situación laboral actual ( si nos encontramos desempleados o se quiere cambiar de trabajo) y en que puestos estamos interesados en trabajar dentro de los supermercados Musgrave. Por último antes de enviar la solicitud se deberá adjuntar una foto reciente y el currículum. Una vez cumplimentado el formulario sólo quedará enviar la solicitud. La candidatura pasará a formar parte de la bolsa de empleo de Musgrave, por lo que en el momento que se abra un proceso de selección y el perfil se adapte a las necesidades de la empresa contactarán con el candidato.
  • Otra forma de consultar e inscribirse en las ofertas de empleo activas es a través del porta de Empleo Infojobs Musgrave, desde donde se realiza la gestión de los currículum recibidos.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...