Open Madrid creará 800 contratos temporales

El Open Mutua Madrid de tenis que se celebrará entre los días 29 de Abril al 8 de Mayo de 2016 y dará empleo a unas 800 personas. Las contrataciones serán llevadas a cabo por diferentes empresas. La selección de conductores y coordinadores de flota serán realizadas a través de Medeland, mientras que los puestos de auxiliares de control de acceso, azafatos/as de palco y azafatos/as de imagen se realizarán a través de Adecco. Los contratos tendrán una duración de diez días. Este será el décimo quinto año que se celebra este evento deportivo en la Comunidad de Madrid. Años anteriores en este evento han trabajado personas de más de 12 nacionalidades, con diferente formación y una edad comprendida entre los 18 y 34 años.

Empleo-mutua-madrid-open

Empleo Open Mutua Madrid

  • Los auxiliares de control de acceso serán los encargados de controlar los accesos al recinto, realizando tareas de comprobación de autorización de los asistentes así como de las entradas. Los aspirantes deberán tener experiencia en atención al cliente y disponibilidad para trabajar durante los días que dure el evento deportivo, además se valorará experiencia previa en puestos similares.
  • Azafatos/as de palco, para acceder a este puesto los candidatos deberán tener experiencia previa como azafatos/as, además de haber trabajado con anterioridad de cara al público.
  • Azafatas/os de imagen, para este puesto se demanda personal con nivel alto de inglés, experiencia previa de trabajo como azafata/o, así como disponibilidad para trabajar en horario de 12:30 pm a 02:00 am, en diferentes turnos.

Enviar Curriculum Open Mutua Madrid

Las personas que quieran trabajar en este evento deportivo a nivel mundial deberán enviar curriculum a través de Adecco y Medeland.

Adecco Empleo Mutua Madrid

  • Aquellos que quieran trabajar como auxiliares de control a través de Adecco auxiliar de control Open Mutua 
  • Para acceder a un puesto de azafato/a de palco desde Adecco Azafatos Palco Open mutua madrid
  • Mientras que para el puesto de azafata/o  de imagen los aspirantes deberán enviar el currículum a master.serie@adecco.com, en este caso los aspirantes deberán adjuntar además del currículum una foto de cuerpo entero. El salario bruto por hora para este puesto será de 9,5 €. Se pueden consultar todos los detalles de esta oferta desde Adecco azafata imagen open Madrid.

Medeland Empleo Open Mutua Madrid

Para trabajar como conductor o coordinador de flota se deberá mandar el currículum a través del email seleccion@medeland.es

En este evento también se contratará a través de las empresas colaboradoras personal para realizar tareas de limpieza, mantenimiento, montaje, protocolo o coordinación. Toda las consultas sobre realización de contrataciones así como el envío de currículums puede hacerse a través de selección@madrid-open.com

Las personas seleccionadas recibirán formación a cargo de la empresa para desarrollar su trabajo de acuerdo con las normas del evento deportivo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...