Enviar Curriculum Party Fiesta

Party Fiesta es una empresa dedicada a la venta de artículos de fiestas y disfraces. Cuenta con 125 tiendas repartidas por once países, tanto propias como en régimen de franquicias.

Esta empresa, pionera a nivel europeo, basa su negocio en diferentes líneas de actuación, como son tienda física (retail), venta de productos online o la realización de eventos con diferentes temáticas.

En continúa expansión ofrecen a las personas que quieran desarrollar su vida profesional, la posibilidad de formar parte de un equipo joven y dinámico, desarrollarse profesionalmente y acceder a diferentes formaciones. Así como, la posibilidad de promocionar internamente dentro de la empresa. Todo ello, dentro de una compañía líder dentro de su sector.

enviar-curriculum-party-fiesta

¿Quieres Trabajar en Party Fiesta?

Para esta empresa, el personal es el activo más importante con el que cuentan, ya que son ellos, los encargados de conseguir los objetivos marcados. En Party Fiesta se podrá optar por trabajar en los servicios centrales ubicados en Barcelona, o bien en la red de tiendas, repartidas por toda la geografía española.

Principalmente contratan para sus tiendas a dependientes/as. Para acceder a este puesto, los aspirantes deberán tener al menos estudios de ESO, además, es necesario tener experiencia previa como dependiente de al menos un año, habiendo trabajado por objetivos. Así, como conocimientos en técnicas de venta, atención al cliente o disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

¿Qué perfiles buscan en los candidatos?

Esta empresa busca en los candidatos personas creativas, que les gusten las manualidades y estén dispuestas a disfrazarse en sus tiendas. Los dependientes se encargarán de realizar tareas de decoración, montaje de escaparates, atención y asesoramiento al cliente, inventarios o reposición de artículos, entre otras funciones.

Enviar curriculum Party Fiesta

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa deberán Enviar el Curriculum a Party Fiesta a través de la web de empleo Party Fiesta, desde donde se deberá cumplimentar un formulario en el que se tendrá que indicar los datos personales, si se está interesado en trabajar en la sede central o en las tiendas como vendedor/a. En el caso que se esté interesado en optar a un puesto de dependiente/a se deberá indicar la zona geográfica en la que se quiere trabajar. Si por el contrario, se quiere aspirar a un puesto en los servicios centrales, se deberá indicar en qué puesto se esta interesado en trabajar. Por último antes de enviar la solicitud, se deberá adjuntar el currículum en formato pdf o doc  y aceptar el aviso legal.

Ofertas Empleo Party Fiesta

Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo Infojobs Party Fiesta, desde donde la empresa se encarga de gestionar y seleccionar los currículums. Para poder inscribirse en las ofertas habrá que estar previamente registrado.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...