Enviar Currículum PeloStop

PeloStop es una empresa especializada en la depilación láser, que trabaja con las últimas novedades en el campo de la depilación. Para esta compañía las personas son la parte más importante del negocio, por ello, seleccionan profesionales cualificados y formados en función del puesto a desempeñar.

Enviar-curriculum-pelostop

Empleo PeloStop

En los centros PeloStop se podrá trabajar principalmente en los siguientes puestos;

  • Técnica/o depilación laser ( Auxiliar), en este puesto se deberán realizar las funciones de depilación a los clientes, atención al cliente tanto en tienda como telefónicamente, asesoramiento y seguimiento de los tratamientos realizados, gestionar la agenda o mantener las instalaciones en perfecto estado. Para acceder a este puesto es necesario cumplir unos requisitos mínimos como son; encontrase en posesión del titulo de auxiliar de enfermería o alguno similar y experiencia laboral previa en el sector de la estética. Además los interesados deberán ser personas proactivas, dinámicas y con un claro perfil comercial.
  • Encargada/Asesora de centro, en este puesto las tareas principales que se deberán realizar son las de asesoramiento sobre los servicios que ofrece la empresa, explicar y cerrar presupuestos, gestionar el centro y al equipo, realizar el seguimiento a los clientes y tratar de fidelizarlos o la realización de diferentes acciones comerciales. Para acceder a este puesto los candidatos deberán tener al menos FP de grado superior en comercio y Marketing o similar así como experiencia previa, los candidatos deberán estar acostumbrados a trabajar bajo presión así como por objetivos. Para este puesto buscan a personas dinámicas, comprometidas, proactivas y que sepan trabajar en equipo.

Enviar el curriculum PeloStop

Las personas interesadas en formar parte de estos centros podrán Enviar el Currículum a PeloStop de la siguiente forma:

  • A través de ” Trabaja con Nosotros” PeloStop, donde se podrá realizar una candidatura espontánea, para ello, deberá cumplimentar un pequeño cuestionario en el que se deberá indicar nombre, apellidos, email y teléfono de contacto, ciudad en la que se está interesado en trabajar y en que puesto. Por último se deberá adjuntar el currículum y clickar en “enviar”.
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo Infojobs Pelostop, donde se podrán consultar las diferentes ofertas de empleo activas, así como inscribirse en aquellas que más nos interesen o se adapten a nuestro perfil.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...