Restalia creará más 2.200 empleos con TGB en 5 años

Restalia empresa franquiciadora de algunas de los restaurantes de comida rápida más importante de nuestro país como 100 montaditos, cervecerías la sureña o The Good Burger, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto de expansión con la tercera de sus insignias, los restaurantes de hamburguesas The Good Burger.

En concreto prevén abrir durante los próximos cinco años, unos 30 nuevos restaurantes cada año, en los que se crearán unos 450 empleos anualmente, por lo que en total se espera que la cifra de empleados al final de este plan de expansión llegue a los 2.250 trabajadores.

empleo-restalia-tgb

Una vez finalizado este proceso de expansión la compañía contará con unos 250 restaurantes de TGB.

The good burger busca en los candidatos principalmente a personas jóvenes. Aunque no es necesaria experiencia previa, si que los reclutadores tendrán en cuenta que los candidatos se sientan implicados con la empresa y el proyecto.

Para trabajar en TGB habrá que estar atentos a su portal de empleo, para seguir las diferentes ofertas que vayan surgiendo. Las personas interesadas podéis consultar como Enviar el curriculum a Restalia. Desde donde se pueden consultar como enviar el curriculum a las diferentes franquicias del grupo Restalia.

Si estáis interesados en trabajar en el mundo de la hostelería podéis consultar como trabajar en las empresas del sector de la Hostelería, Ocio y turismo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...