Enviar Curriculum a la empresa interproveedora de Mercadona RNB cosméticos

RNB es la empresa encargada de la fabricación de los cosméticos para los supermercados Mercadona. Con más de 25 años de experiencia, da empleo a más 500 trabajadores que se encargan de investigar, desarrollar y fabricar productos específicos para el cuerpo y la cara, además de fotoprotectores y perfumes.

Esta empresa busca en sus productos la excelencia, tanto en materias primas, fabricación y envasado. Por ello, todo el personal que forma parte de esta empresa es indispensable, ya que son ellos quienes hacen posible el éxito. Ofrecen un entorno de trabajo seguro, saludable y estimulante, además cuentan con planes de formación específicos, impartidos según las necesidades de cada momento. Junto a estos cursos de formación tiene lugar diferentes especializaciones como masters o programas de liderazgo para que directores y mandos intermedios puedan compartir sus experiencias y conocimientos. RNB trata de conciliar al máximo la vida familiar con la laboral, implementado diferentes beneficios sociales para los empleados.

Empleo-Rnb-Cosmeticos

Las personas interesadas en formar parte de esta empresa dedicada al mundo de los cosméticos deberán Enviar el Currículum a RNB de la siguiente forma:

  • A través de http://www.rnbcosmeticos.com/personas-unete, donde se deberá cumplimentar un pequeño cuestionario en el que se deberá indicar los datos personales, experiencia profesional, formación académica, formación complementaría en el que se pueden incluir cursos o títulos, conocimiento de idiomas y otras preguntas, como si se conocía con anterioridad la marca, si se dispone de vehículo propio o cual es el salario que se esperaría cobrar. Una vez cumplimentado el cuestionario se deberá leer y aceptar las condiciones legales de la empresa. Hecho todo esto sólo quedará clickar en «Enviar». Una vez enviado el currículum pasará a formar parte de la bolsa de empleo de RNB, en el momento que exista una vacante que se adapte al perfil introducido comenzará con el procesos de selección.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...