Enviar Curriculum Grupo Rodilla

El Grupo Rodilla es una empresa dedicada al mundo de la hostelería y la restauración. Cuenta con diferentes marcas como son Rodilla, Jamaica Coffee Shop o Café de indias. A continuación puedes encontrar el proceso para encontrar empleo en Rodilla.

Con más de 70 años de historia, este grupo especializado en la elaboración de sandwich cuenta con restaurantes propios y en régimen de franquicia. Actualmente el Grupo Rodilla pertenece al Grupo Damm.

El éxito de esta compañía se basa fundamentalmente en la innovación y la calidad de sus productos, junto con un servicio excelente y un trato cercano a los clientes. Esta empresa lleva a cabo una política de igualdad de oportunidades en los trabajadores.

Rodilla es una empresa socialmente comprometida, llevando a cabo diferentes campañas con el entorno y las personas.

Uno de elementos fundamentales de este grupo son sus trabajadores. Todos los empleados trabajan con el único fin de conseguir la plena satisfacción de los clientes.

Empleo Rodilla

Para trabajar en la compañía Rodilla puedes ponerte en contacto con el departamento de Recursos Humanos a través de la sección de Empleo Rodilla.

Trabajar en Rodilla

Para trabajar en el Grupo Rodilla los candidatos deberán tener estudios mínimos de Bachillerato y experiencia previa de al menos un año en un puesto similar, además será valorable que los aspirantes tengan conocimientos en el sector de la hostelería o estudios relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo.

Los solicitantes de empleo deberán ser personas enérgicas, organizadas, con capacidad de trabajar en equipo y con una clara orientación hacía el cliente.

Enviar Curriculum Rodilla

Las personas interesadas en obtener un empleo en Rodilla podrán Enviar Currículum a Rodilla a través de la web de empleo Rodilla en la sección de Trabajar en Rodilla desde donde se podrán consultar las ofertas activas e inscribirse en los procesos de selección, y desde donde la empresa se encarga de gestionar los currículum recibidos.

Además Rodilla también ofrece a los candidatos la posibilidad de entregar en Currículum en mano en cualquiera de sus tiendas y restaurantes. En este caso la empresa se pondrá en contacto con el aspirante cuando exista una vacante y el perfil se adapte al puesto que buscan.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...