Enviar Curriculum Supermercados Hiber

Supermercados Hiber es una cadena de tiendas con gran experiencia en el sector de la distribución y que cuenta con supermercados repartidos por toda la comunidad de Madrid. Actualmente cuentan con más de 25 establecimientos. A continuación puedes encontrar cuales son los puestos vacantes, el plan de expansión de la empresa y como enviar el currículum a través de la sección de empleo Supermercados Hiber.

El éxito de estos supermercados se basa en la profesionalidad de su personal, que asesoran en el día a día a los clientes. Esta cadena se caracteriza por ofrecer a sus clientes una amplia variedad de productos frescos en todos los departamentos junto con un gran calidad y a los mejores precios.

Esta empresa está en continuo proceso de expansión, por ello, necesitan continuamente profesionales en todos los departamentos.

Los puestos vacantes en la sección de empleo supermercados Hiber son: los de personal de secciones de frescos (pescadería, frutería, pollería, carnicería o charcutería), encargados de tienda, personal de sala, repartidores o personal de almacén.

Enviar Curriculum Supermercados Hiber

Las personas interesadas en formar parte de estas tiendas deberán Enviar el currículum a Supermercados Hiber a través de “Trabaja con nosotros Hiber“, donde se deberá rellenar un formulario en el que se deberán indicar datos personales (nombre y apellidos, teléfono de contacto, edad, domicilio  o el email), en la pestaña “asunto” se debe seleccionar la opción “solicitud de trabajo”, además se deberá indicar si se tiene experiencia previa o en cual de los supermercados se está interesado en trabajar.  En el apartado mensaje se puede aprovechar para escribir una carta de presentación explicando los motivos por los que se está interesado en formar parte de la empresa.

Por último se deberá adjuntar el currículum en formato txt o doc y con un tamaño no superior a 3,9 Mb. Antes de enviar la solicitud se deberá escribir en el recuadro inferior el captcha de la imagen.

En este caso se estará realizando una candidatura espontánea, en el momento que exista alguna oferta de trabajo en los supermercados hiber el departamento de Recursos Humanos se podrá en contacto con el candidato.

Plan expansión supemercados Hiber

Supemercados Híber tienen previsto para el año 2017 nuevas aperturas por la comunidad de Madrid, así como dar el salto fuera de la comunidad autónoma, por lo que se espera que se realicen nuevas contrataciones para cubrir diferentes puestos.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...