Supermercados Simply y Alcampo crearán 2.000 empleos en verano

El grupo Auchan propietaria de las marcas Alcampo y Auchan ha anunciado la creación de más de 2.200 empleos durante la próxima campaña de verano. En concreto estas incorporaciones se realizarán para cubrir la demanda de trabajo provocada por las vacaciones del personal fijo de la compañía y por el aumento de las ventas en determinadas ciudades.

 Proceso para Enviar Currículum a los supermercados Simply a través de internet

  1. Acceder a la web de los supermercados Simply en la sección «Trabaja con Nosotros»
  2. Seleccionar la oferta de trabajo que más se adapte a vuestro perfil laboral
  3. Consultar los requisitos mínimos, los requisitos deseados por la empresa, cuales son las condiciones que ofrecen y las tareas a desempeñar en el puesto
  4. Inscripción en la oferta
  5. Cumplimentar el cuestionario indicando todos los datos solicitados.
  6. Adjuntar el Currículum, aceptando las condiciones para enviar la solicitud

Como Enviar el Curriculum para trabajar en Alcampo paso a paso

  • Entra en www.alcampo.es/empleo
  • En la parte superior derecha se debe pinchar en ofertas de empleo.
  • Nos llevará al portal de empleo de los supermercados Alcampo. Desde ahí se puedrán consultar las ofertas de empleo activas. Los requisitos, funciones a desempeñar en el puesto y que ofrece la empresa.
  • Una vez seleccionado el puesto de trabajo que se adapte a nuestro perfil profesional habrá que registrarse en el portal de empleo.
  • Cuando se esté registrado sólo quedará inscribirse en la oferta seleccionada.

 

Empleo Supermercados Simply y Alcampo

En total se realizarán unas 1.800 contrataciones en los supermercados e hipermercados Alcampo. Mientras que en los supermercados Simply la cifra de contrataciones será de unas 400. Estas contrataciones en su mayoría tendrán carácter temporal, aunque es una magnifica carta de presentación para futuros procesos de selección. Por lo que es muy importante mostrar una buena aptitud, iniciativa y capacidad de trabajo. Así como de resolución de problemas. Los puestos para los que se realizarán las contrataciones serán los de personal de caja, personal de reposición o personal de venta para diferentes departamentos (productos frescos, informática o  moda). Las personas interesadas en consultar las oportunidades de empleo en los supermercados Simply y Alcampo deberán consultar como Enviar el Currículum para trabajar en los supermercados Simply a través de empleo Simply.

En el caso de que se esté interesado en enviar el currículum a los Hipermercados y Supermercados Alcampo se puede hacer a través de Trabajar en Alcampo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...