Enviar el Currículum a Hotel W Barcelona

Te descubrimos todos los datos para conseguir un empleo en W Barcelona Hotel, perteneciente al grupo empresarial Starwood Worldwide. Cuentan con hoteles y resort alrededor de todo el mundo, con marcas como Sheraton, Westin, Stregis, Le meridien o The Luxury Collection. En total 11 marcas que dan servicio entre sus mil hoteles distribuidos en 93 países. Los hoteles W se caracterizan por tener un equilibrio entre el estilo y la sustancia, ofreciendo a sus clientes un enfoque moderno, pero a la vez reparador, cómodo y accesible, todo ello, tratando de simular la estancia en el propio hogar. El personal tiene como prioridad proporcionar a los clientes un servicio atento.

Empleo-w-Barcelona

Empleo en W Barcelona

El Hotel W Barcelona, cuenta con más de 400 habitaciones, situado en primera linea de playa de la barceloneta, donde sus empleados trabajan bajo el estilo de vida W, basado en una atmósfera cálida, divertida y acogedora. Donde la diversión, la proyección profesional y la creatividad son los pilares fundamentales de esta marca.

Oportunidades de Empleo en Hotel W para trabajar en los Bares & Restaurantes

Aquellos que quieran acceder a un puesto dentro de los bares y restaurantes del hotel W Barcelona podrán optar a trabajar en el club eclipse, la terraza Wet, W lounge, o en los restaurantes Wave y Salt. Los puestos a los que se puede optar son:

  • Managers restaurante & Bar, donde se deberá desempeñar tareas de supervisión diaria de los restaurantes y bares, con el fin de conseguir la total satisfacción de los clientes. Se deberán distribuir y asignar cargas de trabajo a los empleados, garantizar el buen funcionamiento del departamento o realizar tareas administrativas y de gestión para conseguir los resultados fijados por la empresa. Los aspirantes a este puesto deberán tener al menos un experiencia mínima de dos años en llevar equipos de restauración, además deberán hablar correctamente catalán e inglés además del castellano. Los candidatos deberán ser personas resolutivas, dinámicas, con capacidad de liderazgo y con una clara orientación hacia el cliente y a la consecución de objetivos.
  • Cocineros/as, para este puesto los candidatos deberán realizar la preparación de los alimentos según las normas de calidad, seguridad alimentaria así como los estrictos procedimientos marcados por la empresa. Todo ello manteniendo un entorno de trabajo limpio así como unas medidas de prevención de riesgos laborales. Los aspirantes deben tener experiencia previa en alta cocina o en restaurantes de 5 estrellas.
  • Azafata/o, serán las personas encargadas de recibir a los comensales según las normas de la empresa W, gestionar el libro de reservas de los espacios de restauración, atender las llamadas telefónicas o gestionar la entrada de clientes y las mesas de los restaurantes. Los candidatos deberán tener experiencia previa de al menos dos años en atención al cliente, además deberán ser personas extrovertidas, con carisma, polivalentes, con capacidad de organización y una clara orientación hacía el cliente. Es importante para este puesto el conocimiento de idiomas.
  • Friegaplatos, las funciones para este puesto serán las de transportar, limpiar y almacenar todos los utensilios de cocina utilizado en los servicios de los restaurantes, así como hornos, planchas, suelos, mesas, freidoras o campanas. Los aspirantes deberán tener al menos 6 meses de experiencia previa en puestos similares del sector.
  • BarTender, son los encargados de preparar y servir los cocteles en la barra, así como facturar y cobrar las bebidas. Los candidatos deben tener al menos dos años de experiencia en puestos de Bartender, conocimientos de coctelería básica y contemporánea así como experiencia en free pouring y manipulación de botellas.
  • Camarero/a, deberán prestar a los clientes un servicio de mesas de cinco estrellas, acorde a las rigurosas normas de servicio y trabajo en equipo, todo ello, bajo la coordinación de un supervisor. Además tendrán que realizar la facturación de las mesas. Es necesaria experiencia previa de al menos un año en un puesto similar.
  • Supervisor Hamacas y Piscinas, son los responsables del montaje del área de piscinas y hamacas, deberán organizar el trabajo de las personas a su cargo, realizar las comprobaciones de limpieza en las zonas determinadas así como la calidad, el orden y los estándares de servicio prestados. Los aspirantes deberán tener experiencia en gestión de equipos, deberán ser personas entusiastas, con energía y capacidad de resolución. Los idiomas para este puesto serán valorados.
  • Pool Attendant, serán los encargados de trabajar bajo las ordenes del supervisor, realizando el montaje diario de las zonas de terraza, piscinas y playa. Deberán comprobar la limpieza de las zonas asignadas, es necesario que los aspirantes tengan al menos un año de experiencia en puesto similares, el conocimiento de idiomas será importante a la hora de realizar la selección del personal.

¿Quieres trabajar en el Hotel W Barcelona en la gestión de las habitaciones?

El personal de habitaciones deberá proporcionar a los clientes todo lo necesario para hacer de su estancia la mejor de las experiencias, por ello, bajo el lema «Lo que sea, cuando sea», ofrece a sus clientes una amplia oferta de servicios exclusivos, con el objetivo de conseguir una experiencia personalizada al usuario.

  • Supervisor/a de pisos, serán los encargados de supervisión de las tareas de limpieza llevadas a cabo por el personal, así como la revisión de las habitaciones para que se cumplan los estándares de limpieza y nivel de estilo conforme a lo establecido por la empresa. Los supervisores deberán trabajar en equipo con otros supervisores, para coordinarse entre los diferentes departamentos y trabajar en equipo durante el tiempo de limpieza. Los aspirantes deberán tener experiencia previa de al menos dos años como supervisor de pisos.
  • Camarero/a de piso, serán los encargados de realizar las tareas diarias de limpieza de habitaciones  y zonas asignadas según los estándares del hotel W, trabajando en equipo y en coordinación con otros equipos. Es necesario al menos un año de experiencia en un puesto similar.
  • Supervisor/a botones, son los encargados de motivar y gestionar el departamento, y los que llevan a cabo su lema «Lo que sea, cuando sea». Deberán controlar y gestionar el equipaje, supervisar el servicio de aparcacoches o de transporte privado del hotel. Todo ello, bajo las normas de calidad de servicio y estándares del  Hotel. Los aspirantes deberán tener estudios relacionados con el turismo, además de dos años de experiencia previa en hoteles de cinco estrellas. La capacidad de trabajar en equipo, el liderazgo, las habilidades interpersonales o el conocimiento de idiomas serán puntos a tener en cuenta a la hora de la contratación.

¿Cómo puedo Enviar el Currículum hotel W Barcelona?

Las personas interesadas en inscribirse en los procesos de selección de estos hoteles podrán enviar el currículum hotel W Barcelona a través de la web de empleo Hotel W Barcelona, desde donde se podrá realizar la inscripción en aquellas ofertas que más interesen.

Para realizar una candidatura espontánea deberá enviar Cv a través del email careers.wbarcelona@whotels.com, donde se deberá indicar en el asunto el puesto al que se quiere optar, además de adjuntar el currículum actualizado.

Ofertas de Empleo activas en Hotel W Barcelona

Para inscribirse en las ofertas de empleo activas en el grupo Starwood es a través de la web de Trabajo de Starwood, donde se deberá seleccionar en primer lugar la ciudad en la que se quiere trabajar o el nombre de hotel. Una vez que aparezcan las vacantes se deberá seleccionar aquella que más nos interese, para poder inscribirse en la oferta habrá que registrarse en el portal de empleo previamente. Desde esta web se pueden consultar las ofertas disponibles para todos los hoteles del grupo Starwood.

También se podrá realizar la inscripción y consultar las ofertas activas a través de Infojobs Hotel W Barcelona, donde habrá que estar registrado para poder realizar la inscripción en las ofertas de trabajo.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...