«Top 5» Las empresas que apuestan por el empleo

Si estas buscando trabajo analizamos el «top 5» de las empresas que apuestan por el empleo. Hacemos un resumen de cuales son las empresas que tienen ofertas de empleo activas y están contratando a personal.

Si cada mañana enciendes el ordenador y hora tras hora te pasas leyendo ofertas de trabajo y todavía no has encontrado tu empleo, te aconsejamos que hagas una pequeña evaluación de la situación y cambies la forma de buscar trabajo. No significa que lo estas haciendo mal, simplemente hacer una pequeña evaluación sobre la búsqueda activa de trabajo te ayudará a mejorar aspectos y ofrecer lo mejor de ti mismo tanto en el currículum como en la entrevista personal.

Empresas-ofrecen-empleo

«Top 5» empresas que ofrecen trabajo y apuestan por el empleo de calidad

Te presentamos el Top 10 de las empresas que ofrecen trabajo y apuestan por el empleo de calidad. Además te ayudamos a analizar la situación en la que te encuentras y cómo debes afrontarla a partir de este momento. A continuación te presentamos un listado de las empresas que tienen ofertas de trabajo activas y que están contratando a personal.

Mercadona

Mercadona sigue con su plan de expansión ofreciendo oportunidades de empleo en todo el territorio nacional. Si quieres trabajar en Mercadona consulta como puedes enviar CV a Mercadona y las ofertas de trabajo en la sección de Mercadona empleo. Las ofertas de trabajo que necesitan cubrir son: personal de supermercado y personal de mantenimiento.

Carrefour

Carrefour inaugurará para el próximo verano el centro comercial Fan Mallorca Shopping que reúne una amplia oferta de ocio y restaurantes. Con esta apertura ofertan 1500 empleos directos. Si te gustaría trabajar en el centro comercial consulta como enviar tu CV.

Leroy Merlin

Leroy Merlin abrirá dos tiendas una en A Coruña y la segunda en Tomares. La tienda de A Coruña estará ubicada en el centro comercial Marineda, con la apertura de esta tienda la empresa garantiza el empleo a 130 personas.

La segunda tienda se abrirá en Tomares (Sevilla) con la creación de 100 empleos. La tienda se ubicará en el polígono el Machón en la nave que fue propiedad de Urende.

Ikea

Ikea iberica se encuentra en plena expansión por sus nuevas aperturas como por las remodelaciones de las tiendas, por lo que busca personal para la nueva apertura de Ikea Alcorcón.

Lidl

En Lidl buscan personal continuamente para cubrir sus puestos vacantes de: Cajero reponedor, adjunto responsable de tienda, jefe/a de ventas, limpiador/a reponedor. Para consultar las ofertas de trabajo y te aconsejamos consultar como enviar tu candidatura a lidl.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...