Ence crea 1000 empleos con la planta de Biomasa

Energía y Celulosa (ENCE) mantiene un fuerte compromiso de inversión destinando 61 millones de euros a mejoras medioambientales y operativas y que podrán verse ampliados a 135 millones gracias a una nueva planta de cogeneración con biomasa de 40 Megawatios. Ence generará 1000 empleos con la nueva apertura de la planta de Biomasa.

El ministerio de agricultura otorga la prórroga de la concesión de los terrenos de su planta en Pontevedra. Esta prórroga permite mantener más de 800 empleos en Pontevedra y 5000 empleos en Galicia.

Por otro lado Ence sigue adelante con su compromiso con las mejoras ambientales, con la eliminación de los olores, ruidos y vapores. Así como para garantizar la fiabilidad medioambiental. Invirtiendo 15 millones de euros en la instalación de un nuevo ciclo del agua.

ence empleo huelva

La prórroga y la nueva planta de biomasa será una oportunidad para la empresa para liderar la bioeconomía como apuesta por el medio ambiente y por el futuro de Pontevedra y su comarca.

Según Antonio Casal esta etapa que comienza ahora servirá para «construir una nueva Ence entre todos».

Ence Empleo Huelva

La nueva planta de Ence en Huelva tiene previsto su funcionamiento para el 2019. En cuanto a la creación de empleo se estima que se creen un elevado número de puestos de trabajo.

Puedes consultar las ofertas de empleo a través del portal de empleo Infojobs en la sección ofertas de trabajo Ence.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...