Enviar Curriculum Entrepinares

Queserías Entrepinares es una empresa familiar dedicada al mundo de la elaboración de quesos y derivados lácteos. Cuenta con un centro de distribución y tres fábricas situadas en Valladolid, Fuenlabrada y Vilalba. Además cuentan con una planta de transformación de suero en Castrogonzalo.

Entrepinares es la empresa encargada de la fabricación de los quesos y derivados lácteos de Mercadona, siendo desde el año 2000 su interproveedora. Esta empresa da empleo a más 600 personas de manera directa. Su éxito radica en su política de reinversión con el que mejora su tecnología, la capacidad productiva y la elaboración de nuevos productos. Esta quesería apuesta en gran medida en su departamento de I+D+i.

El principal activo de esta empresa son sus empleados,por ello, cada año reciben formación de manera continuada. Además reconocen y retribuyen la aportación de ideas en materia de calidad, productividad, mantenimiento, costes de producción o en riesgos laborales.

Enviar-curriculum-entrepinares

Queserías Entrepinares lleva cabo diferentes planes con los profesionales que trabajan en la empresa, como un plan de conciliación entre vida familiar y laboral, igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres, así como un plan de integración para personas con diversidad funcional.

Además cuentan con diferentes sistemas de calidad, certificaciones AENOR o auditorias que certifican la seguridad y calidad alimentaria en sus fábricas.

Las personas interesadas en formar parte de una de las mejores queserías de España puede Enviar el Currículum a Entrepinares de la siguiente forma:

  • A través del formulario http://www.entrepinares.es/es/cv/ donde se deberá adjuntar el currículum en formato word o pdf, actualizado. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...