Enviar Curriclum Bankinter

Un banco que ha ido evolucionando para adaptarse a los diferentes cambios del entorno y la sociedad sin modificar sus valores, Bankinter, con más de treinta años de historia está considerado como uno de los principales bancos a nivel nacional así como en la realización de operaciones multicanal.

En Bankinter buscan a personas jóvenes que quieran desarrollar su carrera profesional en un ambiente donde la libertad, la iniciativa y el trabajo en equipo prevalecen. Además uno de sus principales objetivos es consolidarse como un banco para todos, donde la integración colectiva y profesional hacia personas discapacitadas es el objetivo de esta empresa.

Enviar-Curriculum-Bankinter

Para Enviar el Curriculum a Bankinter se podrá hacer de las siguientes formas:

  • A través de la web http://bankinter.infoempleo.com/candidato/general/login/login.asp?id_idioma=1, donde habrá que registrase previamente para poder insertar el curriculo.
  • Otra manera de acceder a las diferentes ofertas de trabajo es desde el portal http://bankinter.trabajo.infojobs.net/home, desde donde se realiza la selección de candidatos para optar a las vacantes.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...