Enviar Curriculum a Acotral

Acotral es una empresa de transporte líder a nivel nacional e internacional en materia de transporte. Fundada en Málaga cuenta con sucursales en las principales ciudades españolas, ofreciendo a sus clientes diferentes alternativas de transporte de mercancías por medios terrestres (carretera y ferroviario), aéreo o marítimo. Esta compañía cuenta además con servicio de almacenaje y transporte a temperatura controlada.

La gran expansión de esta empresa se llevó a cabo gracias a Mercadona, que la convirtió en la empresa encargada del transporte de gran parte de sus productos desde los centros logísticos hasta sus tiendas.

Enviar-Curriculum-Transportes-Acotral

Aquellos que quieran formar parte de una de las principales empresas de transporte del país deberán Enviar el Currículum a Acotral de alguna de las siguientes formas:

  • A través de su web https://www.acotral.com/home.php , se deberá clickar en la parte inferior en la pestaña «Trabaja en Acotral«, donde habrá que indicar nombre y apellidos, teléfono, puesto que se quiere solicitar (personal de administración o conductor), tipo de carnet de conducir que se está en posesión, en que centro logístico se quiere trabajar y la experiencia que se tiene en el sector. Por último se deberá clickar en Enviar.

Empleo-Acotral

  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo http://www.infojobs.net/ofertas-trabajo/acotral , donde para poder inscribirse habrá que estar dado de alta en el portal de empleo.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...