Enviar el Currículum a Adidas

Para formar parte de una de las mejores compañías de material deportivo a nivel mundial puedes Enviar Curriculum a Adidas. Con presencia en todo el mundo el Grupo Adidas trabaja para ofrecer a los deportistas los mejores materiales. La pasión que muestran por el deporte los trabajadores de Adidas les convierten en una empresa única en cuanto a la innovación, la autenticidad y la inspiración. Además lo que los hace poderosos es el compromiso que muestran sus trabajadores por la empresa.

Cómo Enviar el Currículum a Adidas Online: Pasos

  1. Entrar en la web de Adidas Empleo
  2. Consultar las vacantes de trabajo
  3. Seleccionar la oferta de trabajo que se adapta a tu perfil
  4. Clicar en «aplicar»
  5. Rellenar el formulario de empleo para enviar el currículum a Adidas

enviar-currículum-a-adidas

Adidas Empleo

En la sección de Empleo Adidas podrás encontrar un buscador en el que podrás localizar las ofertas de trabajo por países. En el caso de España deberás seleccionar «Spain». A continuación te muestra el listado de los puestos de trabajo disponibles. Antes de enviar tu candidatura te aconsejamos que revises los puestos y las ofertas de trabajo para adaptar tu candidatura y el currículum a las necesidades de la empresa.

¿Quieres trabajar en Adidas?

Buscan aspirantes que sientan pasión por el deporte, con capacidad de trabajar en equipo, buena presencia, que sientan debilidad por sus marcas y productos, que sean buenos comerciales. Si quieres trabajar en Adidas los puestos que necesitan cubrir son:

Visual Merchandising Manager

Coordinar el trabajo en equipo de los visual merchandisers, servicio al cliente, reponer y planificar la zona de ventas. Además de formar y motivar al staff.

Vendedores Adidas

Si eres estudiante o deportista, apasionado del deporte y de la moda  y quieres compartir los valores de Adidas de desarrollo, diversidad, pasión e integridad. ¡Te necesitan!

Cómo puedes Enviar el Currículum a Adidas

Adidas selecciona a su personal por diferentes canales. Para darte de alta en las ofertas de trabajo del grupo Adidas deberas estar dado de alta como usuario en cualquiera de las plataformas. Para enviar tu Cv Adidas puedes hacerlo a través de la web de empleo de Adidas.  Una vez que hayas seleccionado la oferta deberas clickar en «apply». A continuación deberás darte de alta como usuario creando una cuenta con el email y contraseña para poder darte de alta en la oferta de trabajo.

Ofertas de Empleo en Adidas

Para inscribirte en los procesos de selección deberás buscar los puestos vacantes a través del portal de empleo Infojobs donde encontrarás las ofertas de empleo de Adidas y los procesos abiertos en la actualidad. Para dar de alta el currículum tienes que seguir los pasos que se detallan en Enviar Curriculum a Infojobs. A través de Linkedin también se pueden ver las ofertas de trabajo de Adidas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...