Enviar el Currículum a Alsa

Si quieres trabajar en Alsa de conductor debes contactar con el departamento de Recursos Humanos a través de la sección Alsa Empleo. En este área puedes consultar las ofertas de empleo de Alsa y enviar el currículum a Alsa.

Cómo enviar el Currículum a Alsa: Pasos

  1. Entrar en la web de Alsa Empleo: www.alsa.es/formaempleo/empleo
  2. Consultar las ofertas de trabajo de Alsa
  3. Inscribirte en la que más te interesa en «apuntarme a esta oferta»
  4. También puedes envar el Cv a Alsa en «Trabaja con Nosotros» 
  5. Rellenar el formulario de contacto
  6. Registra el currículum como candidato del portal de empleo

trabajar en Alsa

Especializada en el transporte de viajeros ALSA (Automoviles Luarca S.A) nació en los años 20, aunque no es hasta los años 60 cuando empieza su internacionalización con rutas por Europa, así como líneas regulares por España. Año tras año, esta empresa fue dando pasos agigantados con el propósito de crecer e internacionalizarse fuera de las fronteras europeas, que le han llevado a ofrecer sus servicios en países como Marruecos, China o Inglaterra. Además de su expansión ALSA ha ido adquiriendo a lo largo de sus años de historia diferentes empresas tanto públicas como privadas con lo que han conseguido posicionarse como una empresa de referencia en el sector del transporte de personas.

Esta empresa es líder en España y con más de 100 años de historia es capaz de cubrir todas las necesidades de sus clientes gracias a la gestión integral que lleva a cabo, desde el transporte discrecional, urbano, regional, nacional e internacional. Cuenta con una flota de más de 2.300 vehículos y 5.500 trabajadores que dan servicio a unos 144 millones de usuarios al año. ALSA administra todas sus estaciones de autobuses, áreas de servicio y de mantenimiento.

Una empresa comprometida tanto con las personas como con el medioambiente, gracias a la política que llevan con diferentes programas de actuación. Buscan a personas con ganas de aprender día a día, con vocación hacia el cliente, capacidad de trabajar en equipo y con ganas de desarrollarse personal y profesionalmente dentro de una empresa con vocación de futuro.

Alsa Empleo

Trabajar en Alsa

Enviar el currículum a Alsa

Ofertas de Empleo Alsa

Para entrar a formar parte de esta compañía se deberá Enviar el Curriculum a ALSA de las siguientes formas:

  • A través de https://www.alsa.es/nosotros/empleo-y-formacion/registra-tu-cv/?formulario=cv , donde se tendrán que cumplimentar los datos personales, formación académica, conocimiento de idiomas, área de conducción (permisos de conducir que se poseen), experiencia profesional, área en la que se está interesado en trabajar. Una vez cumplimentado todos los datos se deberá adjuntar el Currículum. Antes de enviar la solicitud se deberá leer y aceptar la política de privacidad.

Proceso para consultar los puestos disponibles en Alsa

  • Se pueden consultar las vacantes activas se puede hacer a través de https://www.alsa.es/nosotros/empleo-y-formacion/ofertas-de-empleo/conduccion/
  • En el caso de que se esté interesado en trabajar de conductor de autobuses se puede consultar desde https://www.alsa.es/nosotros/empleo-y-formacion/ofertas-de-empleo/mecanica/ , si se quieren ver las vacantes para trabajar de mecánico y si se está interesado en trabajos técnicos o de mando se pueden consultar las vacantes desde https://www.alsa.es/nosotros/empleo-y-formacion/ofertas-de-empleo/tecnicos-y-mandos/
  • Otra forma de inscribirse en los procesos de selección es a través de http://www.infoempleo.com/ofertasempresa/alsa/12017/ , donde habrá que estar registrado previamente para acceder a las vacantes.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...