Enviar Curriculum a Balumba

Balumba es una compañía especializada en la venta directa de seguros de coche y moto a través de Internet. Si quieres trabajar en una empresa líder en el sector de los seguros no esperes ni un minuto más para enviar tu curriculum a Balumba y encontrar la oportunidad laboral que estás buscando.

A continuación te detallamos todos los pasos para inscribirte en las ofertas de empleo de esta aseguradora y te desvelamos algunos trucos prácticos que te van a venir fenomenal para diferenciarte del resto de candidatos:

enviar-curriculum-a-balumba

Enviar Curriculum a Balumba a través de Internet

Para poder enviar el curriculum a Balumba lo primero que debes hacer es entrar en la sección «conoce Balumba/área de empleo». Dentro de esta sección vas a encontrar el contenido más importante si estás buscando trabajo en esta compañía de seguros tan popular.

Ofertas de empleo en Balumba

En la sección con las ofertas de trabajo encontrarás todos los puesto vacantes disponibles, así como la fecha de publicación de la oferta de trabajo. Todos los puestos ofertados se acompañan de una descripción de la oferta: requisitos, horario y salario.

Inscripción en ofertas de empleo de Balumba

Si tienes interés en apuntarte al proceso de selección solo tienes que pulsar el botón «Inscríbete» para empezar a introducir todos tus datos o usar tus perfiles profesionales para iniciar sesión desde la red social Linkedin o Indeed

ofertas-de-empleo-balumba

Los datos que tendrás que introducir son los siguientes:

  • Datos personales: Teléfono, email, nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección,
  • Formación:
  • Laboral:Puesto actual

Tienes la opción de insertar tu CV. Para finalizar el proceso solo tienes que pulsar el botón «inscribirse»

Consejos útiles si quieres trabajar en Balumba

Balumba es una empresa dinámica, joven, formada por un equipo de emprendedores entusiasta, flexible y orientado al logro y consecución de objetivos.

Están buscando personas que se apasionan con su trabajo, que quieran formar parte de este equipo y compartir la filosofía de la empresa. Además apuntan algunas recomendaciones si te decides a presentarte oficialmente en su sede para llevar el curriculum personalmente:

  1. Si no estás segur@ de que tu CV esté actualizado, trae uno impreso.

  2. Vestimos informales, no hace falta traje ni corbata para participar en nuestros procesos de selección.

  3. Sé puntual, más aún cuando te convoquemos para entrevistas grupales.

  4. Si te surge cualquier imprevisto, avísanos.

  5. Relájate, queremos conocerte ¡a ti!

El vídeo anterior tiene más de 44 000 reproducciones. Te recomendamos su visionado para comprender mejor el éxito y crecimiento de esta aseguradora de coches y motos y observar el talante dinámico, cercano y jovial que desprende toda su identidad corporativa.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...