Enviar Curriculum a Banco Mediolanum

El Banco Mediolanum nace con la intención de simplificar al máximo la tecnología que pone a disposición de sus clientes. La finalidad de esta entidad es conseguir que las familias puedan aumentar sus recursos financieros, satisfaciendo cualquier tipo de necesidad referente a seguros, pensiones, planes de ahorro o de inversión. «Abierto 24 horas de día y 365 días de año» este banco se define como un «banco a medida» donde los productos se crean en función de las necesidades de cada cliente.

En esta entidad buscan a titulados en el área de económicas o que tengan experiencia en trabajo en banca. Personas comprometidas, responsables, con ganas de formar parte de un proyecto fiable y construir una exitosa carrera profesional. En Mediolanum todos sus empleados comienzan desde la base, promocionando aquellas personas con mayores habilidades. Cuentan con un programa de formación para las nuevas incorporaciones.

El Consultor de Banca personal es el experto encargado de satisfacer todas las necesidades de los clientes. Un profesional libre que realiza el trabajo de manera flexible y dinámica.

Enviar-Curriculum-Banco-Mediolanum

Para formar parte de esta entidad bancaria se deberá Enviar el Curriculum a Banco Mediolanum de la siguiente forma:

  • A través de https://mediolanum.csod.com/ats/careersite/CreateProfile.aspx?returnurl=/ATS/CareerSite/ApplicationStart.aspx?c=mediolanum&&ID=21 , donde habrá que registrarse previamente creando un usuario. Una vez introducidos los datos de usuario, se deberá adjuntar el curriculum en formato pdf, doc, docx o txt. El archivo no podrá superar los 5 Mb. En el caso de que no se tenga configurado se podrá realizar el curriculum insertando todos los datos de forma manual. En este primer apartado se podrá adjuntar (en los mismos formatos anteriores y el mismo tamaño) una carta de presentación en el caso de que se estime oportuno, y hasta un máximo de 10 archivos. En el segundo apartado se deberá indicar la información de contacto, experiencia profesional, formación académica y conocimientos de idiomas. Para poder continuar hay que seleccionar en la parte inferior el recuadro, la casilla donde se indica que los datos introducidos son correctos. Una vez hecho esto se deberán introducir una serie de datos, como fecha de nacimiento, dni, tipo de estudios o experiencia que se tiene. Una vez cumplimentado el formulario se deberá aceptar la política de protección de datos y clickar en «enviar solicitud». Para poder consultar las ofertas activas se puede hacer desde https://mediolanum.csod.com/ats/careersite/search.aspx?site=1&c=mediolanum.
  • Otra forma de inscribirse en los diferentes procesos de selección es a través del portal de empleo http://bancomediolanum.trabajo.infojobs.net/ofertas-de-empleo, desde donde la empresa se encarga de gestionar curriculums.

Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...