Enviar Curriculum a Bimba y Lola

Bimba y Lola es una de las principales marcas españolas que más ha crecido en los últimos años. Este éxito se debe fundamentalmente a sus colecciones Pret-a-Porter y a la originalidad de sus complementos creados con un concepto diferente. La calidad de sus productos y el cuidado que ponen en su fabricación, ha hecho de esta empresa, una marca de referencia par las mujeres interesadas por la moda y las tendencias. A continuación se informa de cuales son los pasos para enviar tu solicitud de empleo para Trabajar en Bimba y Lola.

Enviar-Curriculum-Bimba-y-Lola

Trabajar en Bimba y Lola

Bimba y Lola cuenta con tiendas en las principales ciudades españolas, y en la mayoría de los centros comerciales de El Corte Inglés. Si quieres trabajar en las tiendas de Bimba y Lola principalmente buscan a dependientas o dependientes que reúnan una serie de condiciones como son: buena presencia, que les guste la moda, con capacidad de trabajar en equipo, con ganas de aprender y que sean capaces de prestar un excelente trato al cliente. Además valoraran el conocimiento de idiomas como el inglés o el francés.

Empleo Bimba y Lola

Aquellos que quieran formar parte una empresa de referencia en el mundo de la monda deberán Enviar el Curriculum a Bimba y Lola y contactar con el departamento de Recursos Humanos de Bimba y Lola, a través de empleo@bimbaylola.com donde se deberá adjuntar el currículum (preferiblemente en formato PDF o Word) con una foto reciente y los datos actualizados. En este caso se estará realizando una candidatura espontánea, por lo que en el momento que exista un puesto acorde a su perfil se podrán en contacto con el candidato.

Ofertas de Empleo Bimba y Lola

Otra forma de inscribirse en los procesos de selección activos es a través del portal de empleo Infojobs Bimba y Lola donde se detallan los requisitos para acceder a la oferta de empleo. Para poder inscribirse en las ofertas de trabajo deberás estar dado de alta como usuario en el portal.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...