Enviar Curriculum a Bimbo

Está considerada como una de las empresas más importantes del sector alimentario dentro de la península Ibérica. Y una de las más importantes del mundo en cuanto a posicionamiento de marca, volumen de producción y en cuanto a ventas se refiere. Bimbo ha ido creciendo desde que esta empresa de origen mexicano se asentara en España en los años 60. Su principal y más conocido producto, el pan de molde, ha sido uno de los pilares con los que ha ido haciéndose un hueco en los hogares españoles. Además Bimbo tiene un amplio abanico de productos, todos ellos relacionados con la pastelería, bollería y panadería. Sectores en los que está considerado como líder de mercado. Gracias a su política de tener en los supermercados productos recién hechos.

 

Enviar-Curriculum-Bimbo

¿Quieres trabajar en Bimbo?

Esta empresa es lo que es, no sólo por sus productos, sino también en gran medida por el grupo humano que la forman. Personas comprometidas, entusiastas, apasionadas y profesionales que disfrutan día a día de formar parte de un gran grupo.

En Bimbo no sólo buscan a personal con experiencia. Aquellas personas recién tituladas también tienen un hueco en esta empresa. Gracias al plan de acogida e integración para las nuevas incorporaciones consiguen una adaptación rápida al trabajo y a los compañeros. Buscan a candidatos capaces de aportar nuevas ideas, personas dinámicas, proactivas y capaces de trabajar en equipo. Los candidatos seleccionados entrarán a formar parte de una empresa multinacional líder en el mercado, innovadora y financieramente sólida. En definitiva un lugar excelente donde poder crecer profesionalmente.

Aquellos candidatos que tengan experiencia previa en el sector deberán estar capacitados para trabajar en equipo, aportar motivación o afrontar nuevos retos entre otras capacidades. En definitiva buscan a profesionales capaces de superarse día a día y afrontar las dificultades con soluciones efectivas. Los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar para una empresa líder mundial en su sector, donde la promoción interna es una realidad.

Enviar Currículum a Bimbo

Si se quiere formar parte de esta multinacional se podrá Enviar el Curriculum a Bimbo a través de la web la web de empleo Bimbo, donde habrá que darse de alta como candidato, para ello se tendrán que seguir los siguientes pasos:

  • Clickar en Alta candidato, donde se abrirá una nueva ventana en la que se deberán incorporar todos los datos necesarios.
  • El primer paso será crear el usuario. Para ello, se insertarán los datos personales como nombre, apellidos, email, fecha de nacimiento, dirección, teléfono y los datos de acceso, que será el email introducido anteriormente y una clave con la que poder acceder. En este paso se podrá adjuntar el currículum. Así como realizar un breve resumen indicando los puntos más destacados de los tareas desempeñadas y funciones realizadas.
  • Una vez dado de alta el usuario, se podrá comenzar a incluir toda la información referente a la experiencia profesional. Conocimiento de idiomas, formación académica finalizada o no, preferencias a la hora de trabajar, es decir, el área en la que se quiere trabajar, el tipo de jornada, el salario que se pretende cobrar y el motivo por el que  quiere formar parte del equipo Bimbo. En este último apartado se deberá indicar si se estaría dispuesto a viajar, que tipo de carnet de conducir se posee y si se tiene vehículo propio. Todos los campos deben ser cumplimentados para poder enviar el formulario.
  • Una vez cumplimentados todos estos datos y antes de enviar los datos se deberá leer y aceptar la política de privacidad.

Ofertas de Trabajo en Bimbo

Otra manera de inscribirse en los procesos de selección es a través del portal de empleo Infojobs. Donde podrá buscar todas las ofertas de trabajo de Bimbo activas. Para poder inscribirse en las ofertas de empleo deberá estar registrado como usuario.

Plan de expansión del Grupo Bimbo

Actualmente ha comenzado a construirse la que será la nueva fábrica de Bimbo en Azuqueca de Henares, junto a la ya existente, en la que se prevé instalar una linea de alto rendimiento para la fabricación de pan de molde, así como un centro de distribución para toda la Península. Está previsto que entre en funcionamiento en el primer trimestre de 2015. Se prevé que de empleo a unas 80 personas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,17 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...