Enviar Curriculum a Bricor

Si te apasiona el bricolage, eres responsable, dinámico, comprometido y resolutivo llega la BricoSolución. A continuación se presenta Enviar Curriculum a Bricor, empresa dedicada a la decoración de interiores (ferretería, fontanería, reformas y electricidad). En constante plan de expansión buscan personal activo que tenga un claro perfil orientado a relacionarse con los clientes.

enviar-curriculum-a-bricor

 

¿Quieres trabajar en Bricor?

Para Bricor lo más importante son el equipo humano que trabajan en sus tiendas. Los perfiles que buscan para trabajar en las tiendas Bricor son:

  • Vendedores de sección: El trabajo en equipo, actitud orientada al cliente y ser resolutivo en cualquier situación.
  • Jefes de sección: Conseguir los objetivos, gestionar al equipo mediante la motivación y un buen ambiente de trabajo.

Enviar Currículum a Bricor

 Si estas interesado en trabajar en las tiendas Bricor deberás ponerte en contacto con el departamento de selección de personal de El Corte Inglés a través de la sección empleo El Corte Inglés o enviar el currículum mediante el email envía CV a: empleo@bricor.es

En el asunto del email deberás indicar la disponibilidad que tienes y el área en la que quieres trabajar.

Plan de expansión de Bricor

En la actualidad están apostando por la creación de empleo debido a su plan de expansión en España y Portugal. Las Nuevas Aperturas Bricor son en El Corte Inglés de Avenida de Francia, Colón y Nuevo Centro. Además Bricor City tiene previstas cuatro nuevas aperturas de tiendas urbanas en su plan de expansión. Las ciudades son Barcelona, Jaén, Palma de Mallorca y Salamanca. Con estas aperturas para los meses de Octubre y Noviembre, Bricor tendrá 40 tiendas urbanas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...