Enviar Curriculum a Cappuccino

Cappuccino Grand Café está considerada como una de las empresas líderes en el sector de las Cafeterías-Bistro de lujo. Se trata de un lugar donde poder disfrutar de un desayuno, almuerzo, cena o cocktails a cualquier hora del día. Cuenta con una carta de comidas de diferentes partes del mundo y una decoración única. Esta cadena de cafeterías se encuentran situadas en los lugares más exclusivos, como edificios históricos o en los puertos marineros con más glamour. Se encuentran presentes en algunas de las principales ciudades turísticas de todo el mundo como Ibiza, Valencia, Marbella, Dubai o Beirut.

En el grupo Cappuccino buscan a personas que trabajen en equipo, con una clara orientación al cliente y dispuestas a trabajar en un ambiente jóven y eficaz.

Enviar-Curriculum-Capuccino

Para formar parte del grupo de franquicias se debe Enviar el Curriculum a Cappuccino de las siguientes formas:

  • Desde la propia web de Cappuccino Grand Café; http://www.grupocappuccino.com/work-with-us/, donde habrá que incluir nombre y apellidos, teléfono de contacto, email, lugar donde se quiere trabajar, puesto al que se quiere aspirar, el tipo de jornada que se quiere (jornada completa. media jornada o fines de semana). Por último se tendrá que adjuntar el Cv en formato PDF o Word.
  • Otra forma de acceder a las diversas ofertas es a través del portal de empleo Turijobs,  http://www.turijobs.com/grupo-cappuccino-cadena-restauracion-e780, donde habrá que estar registrado previamente para poder inscribirse en las diferentes ofertas de empleo.
  • En el portal de empleo Infojobs también se podrán encontrar ofertas activas http://www.infojobs.net/grupo-cappuccino/em-i98535548535248679711219006125438400319.

El Grupo Cappuccino se encuentra en pleno proceso de expansión, tanto por las Islas como por la peninsula. Se encuentran seleccionando personal para las próximas aperturas en Marbella y Palma de Mallorca, así como diferentes puestos por los restaurantes que la empresa tienen funcionando.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...