Enviar Currículum a Caprabo

Con el Lema de «¿Quieres Trabajar con Nosotros? Súbete al Carro de Caprabo» se ofrecen diversas posibilidades laborales para trabajar en Caprabo. Se considera una de las compañías que generan empleo en Cataluña y Navarra. Están comprometidos con sus empleados y apuestan por una carrera profesional con formación continua. Para Enviar Currículum a Caprabo buscan personas para trabajar en equipo que quieran construir de su trabajo un futuro profesional.

Cómo es el prceceso para Enviar el Currículum a Caprabo

  1. Entrar en la web de empleo Caprabo: www.caprabo.com
  2. Acceder a la sección «Trabaja con Nosotros»
  3. Seleccionar la sección «envía tu CV»
  4. A continuación deberás elegir «Inscríbete en esta oferta»
  5. Para inscribirse en las ofertas de empleo de Caprabo deberás rellenar el formulario de empleo

enviar-curriculum-a-caprabo

¿Cómo puedes Enviar el Currículum a Caprabo?

En el portal de Empleo de Caprabo se puede rellenar el Currículum Vitae, dividido por apartados como: Datos personales, objetivo profesional, formación reglada y complementaria, experiencia profesional, otros datos de interés como por ejemplo el nivel de idiomas que se tiene y los programas de ordenador que se conocen. La dirección web para enviar el currículum a Caprabo es:

Al entrar en el enlace se debe adjuntar el Currículum como se indica a continuación:

curriculum- caprabo

Además se debe seleccionar el archivo, leer y aceptar las condiciones legales para poder enviar el currículum a Caprabo. Tal y como se indica en la imagen.

Empleo Caprabo

Los puestos que se ofertan son para las tiendas, el almacén y las oficinas.  En la provincia de Barcelona (Sant Boi de LLobregat,Vilafranca del Penedés) en los próximos meses se van a inaugurar 20 centros del Grupo Eroski ofertando 100 empleos.

Otra forma de ver las ofertas y poder inscribirse en ellas es a través del portal Infojobs:

Plan de expansión y creación de empleo en Caprabo

Caprabo-Eroski cuenta en la actualidad con más de 7.500 empleados, siendo una de las empresas que más empleo generan en Cataluña. Y donde la participación de sus empleados es fundamental, ya que son ellos los que aportan el valor a la compañía.

La red de supermercados del grupo Eroski con presencia en Cataluña, Madrid y Navarra prevé remodelar todas sus tiendas en los próximos años. En su plan de expansión tienen previsto abrir nuevas tiendas en régimen de franquicia.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...