Enviar el Currículum a Cepsa

Si quieres trabajar en Cepsa y tienes ganas de aprender en una compañía de la industria energética. Debes ponerte en contacto con el departamento de recursos humanos a través de la web de Empleo de Cepsa. Para ello debes Enviar el Currículum a Cepsa a través de la sección «Personas y Talento». En esta puedes encontrar las áreas dónde se ofertan puestos de trabajo y los requisitos que se deben cumplir. A continuación puedes encontrar toda la información necesaria para poder enviar el currículum online y trabajar en Cepsa.

enviar-curriculum-a-cepsa

Empleo Cepsa: Cómo Enviar el Currículum a Cepsa

Si quieres trabajar en Cepsa lo primero que tendrás que realizar será entrar en la sección Cepsa Empleo en su página web  www.cepsa.com donde tienes la posibilidad de adjuntar el currículum online. Para inscribirte en las ofertas de empleo de Cepsa debes estar dado de alta como usuario del portal de empleo.
Si es la primera vez que accedes lo primero que tendrás que realizar es crear una cuenta nueva para acceder a la plataforma y poder introducir todos tus datos personales. Dentro de la sección específica para trabajar en Cepsa encontrarás las siguientes opciones:

Ofertas de Empleo Cepsa

En la sección ofertas de empleo grupo Cepsa encontrarás un buscador donde podrás realizar búsquedas activas marcando cuales son las preferencias que tienes. Encontrarás la opción de marcar el país, la provincia, y el área de trabajo.

Proceso de selección en Cepsa

En Cepsa cada proceso de selección es específico del puesto que se desa curbrir. En líneas generales, si tienes que participar en un proceso de selección para trabajar tendrás que realizar test psicotécnicos (razonamiento, aptitudes y personalidad), una prueba de idiomas y una entrevista personal con el de Departamento de Selección. Una vez superada esta fase tan solo tendrás que realizar una entrevista personal. Esta prueba final es clave para conseguir el puesto de trabajo, te recomendamos que le dediques un tiempo a preparar la entrevista de trabajo porque ensayarla y practicarla en casa te aportará confianza y seguridad el día de la prueba.

En el siguiente vídeo de tan solo 4 minutos de duracción la responsable del Departamento de Recursos Humanos de Cepsa comenta como el el proceso de selección de personal en Cepsa a través de la red social de Linkedin.

Consejos útiles si quieres trabajar en Cepsa

Dentro de esta sección encontrarás consejos prácticos tanto para realizar las pruebas psicotécnicas como para cumplimentar los test de personalidad. Recerda que el día de la prueba debes ir descansado relajado y con una actitud serena y positiva para favorecer al máximo tu mejor rendimiento en la ejecucción de la prueba.

Becas Cepsa, Master y Empleo

El grupo Cepsa tiene muy encuenta al colectivo de estudiantes y recién titulados. Son una compañía que apuesta por el talento y la formación facilitando la incorporación de los jóvenes al mercado laboral. Dentro de la sección de estudiantes o recién titulados de Cepsa encontrarás las siguientes opciones:

Cepsa Becas Talent Call

El programa Talent Call es un progroma de becarios para facilitar la primera experiencia laboral. Las Becas Talent de Cepsa te proporcionaran una oportunidad única para desarrollar competencias dentro de proyectos innovadores dentro del sector energético.

Master Cepsa

Actualemnte Cepsa tiene compromiso de contratación de todos los estudiantes que realicen los siguientes Masters:

  • IFP School
  • Masters Imperial College

Ofertas Cepsa para estudiantes y recién titulados

Dentro de esta sección dispones de un buscador para poder comprobar todas las ofertas de empleo de Cepsa para estudiantes universitarios y recién titulados. Dentro de esta sección también tienes la posibilidad de mandar el CV a Cepsa para que tengan tus datos en Recursos Humanos.

Eventos y colaboraciones

Cepsa mantiene abiertos distintos foros de empleo, ferias profesionales y captación del Talento desde donde podrás resolver tus dudas de forma personalizada.

Dentro de la sección de colaboraciones podrás acceder a la información del programa Recruiting diseñado para facilitar la incorporación al mercado laboral de todas aquellas personas que hayan realizado un programa Erasmus:

Cátedras de empresa

Actualmente el grupo Cepsa tiene convenio con la Universidad de Cádiz, Universidad de Sevilla, Universidad de Huelva y E.T.S de Ingeniería de Sevilla. Desde las distintas Cátedras se promueven actividades formativas, de investigación, desarrollo tecnológico y difusión técnica dentro del ámbito de la energía.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...