Enviar Curriculum a Charanga

Si quieres formar parte de una empresa que se encuentra en continua expansión internacional y nacional deberás Enviar Curriculum a Charanga. A continuación se detallan los puestos que se ofertan para cubrir y los requisitos mínimos que se necesitan para optar por los puestos ofertados.

En la actualidad los puestos disponibles son:

  • Vendedoras para las Nuevas Aperturas de Charanga en Málaga, Sant Cugat, Granollers, San Martin, Tenerife, Denia, Los Cristianos, Puerto de la Cruz, Leganes.
  • Como requisito indispensable es necesario residir en la provincia del puesto vacante y tener experiencia como encargada de ventas en el sector retail. Con una gran capacidad de resolución para la gestión de la tienda. Orientada a cubrir objetivos y comprometida en su labor diaria. Los contratos que se ofrecen son de lunes a sábado en jornada completa y parcial.

Para ponerse en contacto con el departamento de selección de personal se puede adjuntar el Curriculum al email: recursoshumanos@charanga.es

Otra forma de hacerlo es a través de la web http://www.charanga.es/cv.html dónde deberá rellenar los datos personales y adjuntar un curriculum con foto, indicando si tiene experiencia en el mundo textil.

A través de Infojobs también se pueden ver las ofertas disponibles e inscribirse en ellas, para ello visite la siguiente dirección:

http://www.infojobs.net/jobsearch/search-results/list.xhtml


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...