Enviar Curriculum a Cortefiel

Se presenta las claves para Enviar el Curriculum a Cortefiel donde sus empleados poseen la capacidad de saber trabajar en equipo. Son apasionados por la moda y se encargan de la atención al cliente. Cuidando al máximo todos los detalles. En la actualidad los procesos de selección de personal se realizan a través: de la sección de Cortefiel Empleo, de Infojobs e Infoempleo. A continuación se detallan los puestos que necesitan cubrir y los requisitos que se necesitan para presentar la candidatura.

Cómo Enviar el Currículum a Cortefiel

  1. Entrar en la web de Cortefiel empleo
  2. A continuación puedes seleccionar las ofertas disponibles en tienda
  3. También puedes ver las ofertas en Servicios Centrales
  4. A continuación puedes seleccionar la provincia y consultar las ofertas activas.

Los puestos vacantes son:

  • Dependientes
  • Vendedores
  • Aprendiz de dependiente

Para ver las provincias en las que se encuentran las vacantes deberá visitar la sección de empleo Cortefiel.

Para inscribirse en la oferta que más se adapte a su perfil laboral deberá seleccionar el puesto vacante y estar inscrito en el portal de empleo, poseer el titulo de ESO y residir en la provincia donde quiera trabajar.

En la actualidad se ofertan 10 empleos para una Nueva Apertura de Cortefiel en Ceuta. Las vacantes se encuentran disponibles en el portal de empleo www.infojobs.netPara inscribirse en los procesos de selección se puede visitar el anterior enlace.

La próxima apertura que tiene prevista el grupo Cortefiel es en el Berceo La Rioja, se informará de los procesos de selección en el momento que se publiquen.

Portal de Empleo de Cortefiel

Continuamente las empresas cambian los procesos de selección de personal. Cortefiel ha cambiado la dirección web del portal de empleo. Para poder ver las ofertas de trabajo y enviar las candidaturas para los puestos vacantes, el equipo de Recursos Humanos de Cortefiel ha unificado tanto las ofertas de trabajo en tiendas cómo las ofertas de empleo de la central. A continuación se detallan todos los pasos a seguir para enviar el currículum a Cortefiel.

En esta dirección se puede encontrar los siguientes apartados: encuentra tu lugar en GC y Be! Grupo Cortefiel.

Ofertas de Empleo Grupo Cortefiel

Las ofertas de empleo del Grupo Cortefiel están agrupadas en dos grupos

  • Ofertas trabajo en tiendas
  • Ofertas de empleo en Central

A partir de este paso el proceso se diversifica: puedes realizar la búsqueda de las ofertas de trabajo por provincia. Para poder inscribirte en el portal de empleo del Grupo Cortefiel deberás seleccionar “inscribirte en esta oferta” y seguir los pasos.

También puedes consultar las ofertas en tiendas en el portal de empleo Infojobs. 

A partir de este paso solo deberás estar registrado como usuario en el portal de empleo de Infojobs, para poder inscribirte en los procesos de selección.

Déjanos tu currículum en Cortefiel

En esta sección podrás dar de alta el currículum en el portal de empleo de Cortefiel, para ello tienes que crearte una cuenta con usuario y contraseña y a partir de aquí introducir todos los datos del currículum vitae. También puedes elegir la opción de “Inscribirte manualmente”.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...