Enviar el Currículum a Coviran

Coviran nace a principio de los años 60 en Granada como una cooperativa, con el objetivo de comprar alimentos a un precio competitivo, para posteriormente venderlos y conseguir las máximas ganancias. Esta cooperativa sigue hoy en día con la misma filosofía que en sus orígenes, un socio, un voto. Para esta empresa su principal objetivo es conseguir que sus clientes estén 100% satisfechos. Así como, atender de la mejor forma a sus socios. Si quieres trabajar en Coviran debes contactar con el departamento de Recursos Humanos para enviar el currículum a Coviran. A continuación puedes encontrar el proceso que debes seguir para enviar el currículum a Coviran online.

Enviar el Currículum a Coviran online: Pasos

  1. Entrar en la web de empleo de Coviran: www.coviran.es
  2. Clicar en la sección «Trabaja con Nosotros»
  3. En esta sección debes rellenar un formulario de empleo
  4. Por último debes adjuntar y enviar el Currículum a Coviran

enviar el currículum a coviran

Coviran Empleo

La compañía mantiene su apuesta por el desarrollo local y triplica la creación de puestos de trabajo en sus supermercados. En concreto Coviran crea doce empleos por cada millón de euros facturado, mientras que sus competidores crean solo cuatro.

Hoy en día los supermercados Coviran están presentes en 46 provincias y 16 comunidades autónomas además de Ceuta y Melilla. También tiene supermercados en Portugal y Gibraltar. Cuenta con más de 3.000 puntos de venta y 29 plataformas logísticas que dan empleo a más de 14.000 personas en total.

Como puedes Enviar el Currículum a Coviran

Para formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Currículum a Coviran a través de la sección Trabaja con Nosotros, desde donde se podrá elegir entre trabajar en los supermercados o bien en las plataformas logísticas. Para ello, se deberá cumplimentar el formulario en el que se deberá incluir el nombre, apellidos, email y adjuntar el currículum. Por último y antes de enviarlo se deberá leer y aceptar las condiciones legales e introducir el código de seguridad que aparece en el recuadro. Desde esta misma dirección también se podrán consultar las ofertas de empleo activas, además de inscribirse en los procesos de selección.

Ofertas de Empleo en Coviran

En la sección «Trabaja con nuestros socios» puedes encontrar las ofertas de trabajo de los supermercados Coviran.

Otra manera de entrar a formar parte de Coviran es a través de Coviran en Infojobs, donde como en otras ocasiones para inscribirse en las ofertas habrá que estar registrado previamente.

Si estas buscando trabajo en un supermercado puedes consultar como enviar el currículum a Supermercados La Sirena.

Plan de expansión en Coviran

La amplia expansión de Coviran hace trasladar a las zonas rurales, a las ciudades y a los barrios una oferta competitiva que no abordan las grandes superficies.

Los Supermercados Coviran abrirán 200 nuevos establecimientos en el 2015

Durante este año la cadena de supermercados Coviran prevé abrir plataformas logísticas en Cataluña y Baleares. Destinos como Canarias, Galicia, Castilla León y Cataluña se establecen como prioridad para el plan de expansión, además de la zona centro de Madrid dónde tiene previsto .  Los planes que tiene para España no son de fusiones sino de crecimiento orgánico.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...