Enviar Currículum a Decathlon

Si te gusta el deporte tendrás que Enviar Currículum a Decathlon. Te detallamos los pasos a seguir para formar parte de una de las empresas con una amplia oferta de puestos de trabajo y que se encuentra en expansión.

Cómo puedes Enviar el Currículum a Decathlon

  1. Entrar en la web de Decathlon Empleotrabajaconnosotros.decathlon.es
  2. Consultar los puestos de trabajo para saber donde encajas
  3. Seleccionar el puesto vacante que quieres ocupar en Decathlon
  4. Clicar en “Enviar Cv”
  5. Consultar y seleccionar la oferta de empleo para trabajar en Decathlon
  6. Clicar en “Inscríbete en esta oferta”
  7. Rellenar la solicitud de empleo y adjuntar el Cv

Decathlon Empleo

Para consultar las ofertas de trabajo y poder inscribirte en los procesos de selección activos deberás entrar en la sección Decathlon Empleo. A continuación encontrarás todas las ofertas de empleo de Decathlon. Antes de enviar tu currículum, tendrás que acceder a la que más te interese. Una vez elegida la oferta para trabajar en Decathlon, aparece un apartado para registrarse donde tendrás que completar un formulario en el que aparecen datos personales, deportes que  practicas, formación académica y datos profesionales. Para que esté completa toda la información aconsejamos adjuntar el currículun en formato pdf o word.

Otra opción es mandar el currículum a través de la sección “candidaturas abiertas en decathlon” desde donde puedes realizar tu candidatura seleccionando la provincia y el puesto que quieres ocupar.

Requisitos para Trabajar en Decathlon

Decathlon es deporte y su principal objetivo es acercar los beneficios del deporte al mayor número de personas. En Decathlon buscan apasionados por el deporte, que les motive la atención al cliente y que practiquen deporte. Para trabajar en Decathlon no es necesario tener experiencia.

Ofertas de Empleo Decathlon

Para consultar las ofertas de empleo disponibles puedes acceder a Decathlon empleo a través de la sección de “Trabaja con Nosotros”. A continuación se detallan los puestos disponibles y los requisitos necesarios para formar parte de una empresa que cuenta con 12000 colaboradores.

  • Responsable de Sección: Se buscan Diplomados o Licenciados con un perfil orientado al cliente. No se necesita tener experiencia.  Para el envío del currículum deberás seleccionar la provincia y ciudad donde quieras trabajar.
  • Vendedor deportista: Buscan deportistas en activo orientados al asesoramiento personalizado. No es necesario tener experiencia.
  • Responsable Logístico: Liderar un proyecto, animar al equipo y administrar el stock.
  • Gestor de aduanas: Gestiona el nexo entre los equipos de exportación en origen y la entrada de mercancía en Europa.
  • Operario logístico: Gestionar el stock, la recepción y la expedición de productos, así como ofrecer a los clientes un servicio de calidad.
  • Servicios Centrales: Se dividen en los departamentos de Contabilidad, Logística e Informática. En los puestos ofertados se requiere un nivel fluído de Inglés y Francés.
  • Prácticas: Ofrecen la posibilidad de realizar las prácticas remuneradas a tiempo parcial mientras se terminan los estudios.

Además de consultar las ofertas de empleo de Decathlon en la web de empleo puedes consultar las ofertas de trabajo de Decathlon en el portal de empleo Infojobs, donde la empresa tiene puestos vacantes. Para inscribirse en estas ofertas deberás estar registrado como usuario en el portal.


Ejemplo del plan de expansión de Decathlon: Aperturas de tiendas en los últimos años

Las aperturas de Decathlon como ejemplo de su plan de expansión:

  • Extremadura (Badajoz) situado en Avenida de Elvas s/n. C.P 06006.
  • Pulianas (Granada) situado en Centro Comercial Alameda en Calle Luis Buñuel.

Durante el año 2014 la empresa Decathlon ofertó 200 puestos de empleo, por toda la geografía española. Para inscribirse en los procesos de selección se puede hacer a través de la portal de empleo de Monster. Antes de enviar tu currículum te aconsejamos consultar cómo Enviar Curriculum a Monster para poder inscribirse en los procesos de selección que la empresa francesa tiene abiertos.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,33 de 5)
Cargando…

Seguramente te interesa...