Enviar Curriculum a Dentix

Dentix es una empresa dedicada a la salud y la estética dental, con más de 15 años de historia cuenta en la actualidad con más de 50 clínicas repartidas por toda España. Clínicas propias en las que los empleados son formados con la finalidad de crear equipos integrales capaces de ofrecer un servicio multidisciplinar en cada una de las clínicas.

Actualmente las clínicas Dentix cuentan con más de 1.500 trabajadores en toda la Península y sus centros están dotados con equipos, los instrumentos, y materiales más modernos. El principal objetivo de esta empresa es ofrecer la mejor atención y experiencia con la consiguiente satisfacción de sus pacientes.

El valor principal son sus empleados, por lo que mantienen una formación constante para ofrecer al paciente las mejores tratamientos adaptados a sus necesidades.

enviar-curriculum-dentix

 

Para formar parte de esta empresa se deberá Enviar el Curriculum a Dentix de las siguientes formas:

  • A través de https://www.dentix.com/es-es/ofertas-trabajo , donde se deberá cumplimentar el correspondiente formulario, hay que indicar el nombre, apellidos, teléfono y email de contacto. Seleccionar el puesto que se está buscando o que más se adapte a los conocimientos que se tengan, los puestos son; director o subdirector de clínica, auxiliar, recepcionista, odontólogo, servicios centrales… Además se deberá indicar la preferencia de jornada laboral y en que provincia se quiere trabajar. Por último se deberá adjuntar el currículum en formato pdf, doc o docx y su tamaño no debe superar los 2 Mb. Una vez realizado los pasos anteriores sólo quedará leer y aceptar la política de privacidad para enviar la solicitud de empleo.
  • Otra manera de inscribirse en las ofertas vacantes es a través de http://dentix.trabajo.infojobs.net/ desde donde se podrán consultar las ofertas activas además de inscribirse en los procesos de selección para trabajar tanto en las clínicas como en las oficinas centrales. Aunque para inscribirse en los procesos de selección habrá que estar registrado como usuario en el portal Infojobs.

Actualmente Dentix se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que continuamente se encuentran demandando personal para sus clínicas.


Comparte con tus Contactos...
¿Cuánto valoras esta información?:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Seguramente te interesa...